domingo, 5 de julio de 2009

Teresita Reyes tendrá programas dirigido a los Adultos Mayores


Luego de su salida de “Pollo en Conserva”, las ofertas de trabajo le han llovido a Teresita Reyes, quien incluso se ha dado el lujo de rechazar algunas, como ser parte de “Pelotón”. Es que la actriz se ha convertido en una cotizada figura para los canales. Y es que por estos días graba la próxima teleserie de Canal 13 y participa en “Fiebre de baile” en CHV, mientras que a partir de agosto debutará en solitario en la animación, con el espacio “La tercera es la vencida” en Telecanal.


Acerca de este buen momento laboral tras su despido del matinal de La Red, Reyes señala a Terra.cl que “el caballero de arriba aprieta, pero no ahorca, y hay un dicho que dice que no hay mal que por bien no venga. Estoy agradecida de ese caballero, porque siempre que me tira una pena muy grande, me saltan veinte manos para levantarme de nuevo”.La actriz manifiesta que ha sido “mágico” lo que se hado en las últimas semanas para ella, añadiendo que “creo que la gente cacha cuando uno es honesta y dice las cosas con el corazón en la mano”, comenta convencida.


Pero, ¿cree que finalmente le sirvió su salida del programa de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia y, específicamente, cómo se dio ésta?“


A mí me cargó todo lo que pasó, mi profesión no es para estar en boca de todos por ese tipo de cosas, a mí me gustaría estar en boca de todos por mis proyectos y mis trabajos”, aclara.No obstante lo anterior, agrega entre risas, que “parece que sí, parece que hay que hacer un escándalo para que te tiren pelota, por lo que veo, porque cuando era una persona digna, señora, con tus cabros, en tu casa y calladita, como que cuesta más y de repente ahora salió la Teresita Reyes así como top.


O sea, me habría gustado que las cosas hubiesen sido distintas, pero Dios sabe por qué camino va llevando la vida y hay que estar agradecida igual”.Consultada por lo que actualmente piensa de los animadores de “Pollo en Conserva”, Teresita confiesa que “espero con todo mi corazón que estén bien, no le deseo mal a nadie, es gente muy joven y que tiene toda una vida por delante para aprender. Todo el mundo sigue aprendiendo, yo sigo aprendiendo todavía y espero no terminar de aprender nunca”.


Pero Reyes dio la vuelta la página y mientras cuenta que le ha costado harto bailar para el estelar de CHV, pese a que es algo que le gusta mucho hacer, se prepara para debutar en agosto con su espacio en Telecanal.


Se trata de un programa que irá los domingos en las mañanas, un proyecto dirigido a los adultos mayores, temática sobre la que la actriz quería hacer algo en TV. De hecho, hace algún tiempo a Canal 13 le había ofrecido un programa por el estilo.Acerca de esta nueva apuesta en la pantalla chica, donde el público la verá como animadora, esta mujer de 57 años manifiesta que “estoy un poquito nerviosa.


Parece que la gente se crea más expectativas conmigo de las que yo misma tengo, pero lo que me cautivó de esta oferta es que es para esta gente un poquito mayor yo, pero que está ahí, en la pelea, lúcida, enganchada en el mundo de ahora, no está comiendo papitas en la chimenea, es gente que está produciendo para el país, viviendo, disfrutando y que está absolutamente vigente”, dice al tiempo que agrega que “es un segmento de la sociedad muy importante y del que nos hemos preocupado muy poco”.“


La tercera es la vencida” será un programa misceláneo que incluirá conversación sobre temas que interesen a los adultos mayores, además de dar datos, consejos y mostrar diferentes opiniones sobre los temas que se pongan sobre la mesa.


Teresita Reyes sintetiza sobre este nuevo proyecto en su vida laboral que “va a ser un desafío, además que tengo que ser una señora digna, sin ningún garabato, para que no digan después que soy una incontinente verbal…bueno, yo siempre he dicho que la gente que me llama para trabajar, me conoce”, a lo que añade que “voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y dentro de lo que yo soy”.
Fuente : terra

No hay comentarios: