miércoles, 15 de julio de 2009

Renata Bravo se integra a teleserie de TVN


La actriz y comediante Renata Bravo acaba de incorporarse a la teleserie del segundo semestre de TVN.

La producción tiene como pareja protagónica a Jorge Zabaleta y María Elena Swett. Desde hace más de un mes la señal pública estaba en negociaciones con Bravo quien finalmente fue reclutada por la señal de Avenida Bellavista.

Si bien el trabajo de la actriz ha estado siempre ligado a su faceta más cómica de la mano de series como "Los Venegas" y algunas imitaciones en espacios como "REC", esta vez se integra a las filas de TVN para hacer su primer papel dramático en un elenco consolidado y hacedor de historias entretenidas y melodramas clásicos. Aunque esta no es la primera vez que Bravo integra un elenco de teleseries, pues ya lo hizo anteriormente en "Lola", de Canal 13, esta vez la actriz será una mujer del mundo de las comunicaciones y la farándula que tiene un programa hace 30 años en TV.

De nombre Nicole Wilkinson el personaje que encarnará Renata Bravo es toda una gurú en el mundo de la moda y el estilo y una adicta a las cirugías estéticas. De hecho, todos dicen que tiene como 50 años, aunque no representa más de 35. Su archienemiga será Estela Cox a quien no perdona por haberle robado el amor de su vida, por eso siempre los dardos han ido contra ella.

Esta actitud tendrá fuertes repercusiones, ya que desde su tribuna en la pantalla chica puede elevar o sepultar a alguien.

La historia en la que trabaja la señal pública para el segundo semestre se hace cargo de la identidad del país y por ello incluye el tema de la crisis económica mundial y cómo ésta afecta a un grupo de amigos caracterizados entre otros por Francisco Pérez-Bannen, Cristián Arriagada y Jorge Zabaleta.

Tras la debacle que vive el fructífero negocio que llevaban y que los tenía muy bien acomodados, el conflicto que se desata a partir de esta pérdida los pone en jaque y los hace entrar a un área impensado para ellos: el mundo fashion y de la estética de un salón de belleza. Definida como una comedia romántica, con mucho humor y guiños a cuentos infantiles, la trama que sucederá a "Los Exitosos Pells" tiene entre su elenco a rostros habituales del canal como Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Cristián Riquelme, Mariana Derderián, Katyna Huberman, Anita Reeves y Montserrat Prats, entre otros.

Fuente : Terra.cl

No hay comentarios: