domingo, 5 de julio de 2009

Angela Prieto y su nuevo papel en CHV: "Esta es la teleserie en que más he mostrado"


"Se va a mostrar mucha piel, mucho semidesnudo, harta sensualidad, ropa interior, cama, ahí en medio de la sala de médicos, de los remedios, y piel y besos... Y también hay acción, bisturí, sangre, ambulancias, camillas, paros cardíacos", adelanta Angela Prieto, la actriz y modelo, hermana de María José Prieto y heroína de Sin anestesia, la nueva telenovela vespertina que Chilevisión planea estrenar en agosto. "Esta es la teleserie en la que más he mostrado, por lejos, paso día por medio sin ropa...", comenta riendo la polola de Ricardo Fernández, galán de Los exitosos Pells.


Sin anestesia gira en torno al mundo y al submundo de los médicos. De clínicas y hospitales. Prieto es Antonia Valenzuela, "la típica hija de papás ricos con casa en La Dehesa y que estuvo en un colegio como el Apoquindo", comenta. Su padre es doctor. Y ella es una estudiante de medicina que está haciendo el internado en la clínica privada del papá, "pero empieza a salir de la burbuja y darse portazos con la realidad. Es idealista y romántica y se da cuenta de que su padre no era tan perfecto, se va de la casa, llega a un hospital público y el que ella pensaba era el hombre de su vida le tira el anillo por la cabeza", explica la actriz de 30 años que antes estuvo en Gatas & tuercas (Canal 13) y Mala conducta (CHV).


A Antonia además "le encantan los doctores y se enamora de dos", agrega Prieto sobre el triángulo que la tiene a ella junto a Néstor Cantillana y Paulo Brunetti. Pero aparte del romance, la figura de Chilevisión comenta que "a pesar de ir a las 20 horas se tocan temas fuertes, como la eutanasia, el aborto, el adulterio, los hijos que se dejan botados y se regalan ahí en la clínica y la vida que hay detrás de los doctores, sus relaciones, la enfermera que se mete con el médico... Hay uno que es drogadicto".


La trama comenzó a ser grabada a fines de febrero y aún no tiene fecha de estreno definida. Y la protagonista explica que "Patricio (González, el director) es muy perfeccionista en todo y ha mandado de vuelta muchos capítulos, en un principio más que nada, pero la teleserie ya agarró el hilo y va sí o sí este segundo semestre".


Fuente : La Tercera

No hay comentarios: