miércoles, 29 de julio de 2009

MARCELO ALONSO SE QUEDA EN TVN Y PODRÍA SEPARARSE DE AMPARO NOGUERA


Muchos han sido los rumores y especulaciones que deambulan desde que Vicente Sabatini aterrizó en Chilevisión. Su llegada no sólo activó fuertemente el área dramática del canal de Piñera, sino que además rápidamente comenzaron los rumores sobre la partida de los actores que desde hace muchos años forman, junto a su actual pareja Claudia Di Girólamo, una cofradía que, según trascendidos, están dispuestos a seguir al director a cualquier parte.

Entre los nombres que han circulado en los medios como posibles candidatos para irse junto a Sabatini están, evidentemente, los de Di Girólamo, Alfredo Castro, Delfina Guzmán, Rodrigo Pérez, Marcelo Alonso y Amparo Noguera. Sin embargo, y pese a los rumores, la realidad dice otra cosa. Marcelo Alonso, por ejemplo, tiene contrato activo con TVN y está preparando lo que será su primera inclusión en las producciones nocturnas del canal público lo que lo tiene, según sus cercanos, "muy contento y con muchas expectativas".

El actor, que actualmente encarna a Esteban Núñez en "Los Exitosos Pells" de la misma señal, es parte del elenco de lo que será la próxima apuesta nocturna de vampiros que dirigirá María Eugenia Rencoret ("Alguien Te Mira", "El Señor de la Querencia" y "¿Dónde está Elisa?", entre otras) y que escribe Pablo Illanes.

La directora general de la teleserie sólo tiene buenas palabras para Alonso. "La verdad es que estoy muy contenta de trabajar con Marcelo, porque es un tremendo profesional y un actor con gran talento y potencial. Ha sido muy grato para nosotros como equipo contar con él en la nueva teleserie nocturna que estamos trabajando, porque además en las reuniones de lecturas y en el trabajo de mesa que hemos realizado él ha sido un gran aporte".

Pero su permanencia en TVN podría hacer que separe al menos de momento los caminos laborales con Amparo Noguera, su pareja en la vida real y en el trabajo. Ello, porque la actriz está redefiniendo su futuro televisivo luego de recibir una oferta de parte del propio Sabatini.

Aunque cercanos a la pareja señalan que la hija de Héctor Noguera aún no toma una decisión, lo cierto es que TVN intenta retenerla por todos los medios, ya que al igual que a Alonso son considerados como "rostros importantes, con mucho talento y fundamentales" para el área dramática de la red pública.

En tanto figuras como Delfina Guzmán y la propia Di Girólamo siguen formando parte de los actores de Televisión Nacional, que forman un staff permanente de más de 50 actores, y mientras la primera podría pasar a formar parte de Martín Rivas, la primera teleserie vespertina de 2010, la segunda ya se incorporó al próximo proyecto nocturno del canal.

Fuente : terra

No hay comentarios: