miércoles, 1 de abril de 2009

Sigrid Alegría planea casarse con productor musical


En el momento más feliz de su vida se ha declarado por estos días Sigrid Alegría. Tras seis meses de relación con el productor musical Juan Andrés Ossandón, la actriz se casará con él en abril. Cercanos a la pareja -que prefieren mantener su nombre en reserva- cuentan que "Juan Andrés le ofreció matrimonio a Sigrid en Brasil, mientras estaban de vacaciones". Ossandón esperó que su proceso de divorcio de Rayén Araya terminara (un fallo judicial que fue dictado el 28 de enero pasado) para comprometerse con la pelirroja figura de las teleseries de TVN. Al interior del Area Dramática de la red pública comentan que "Sigrid está en otra, se ve feliz, radiante y está 'chocha' mostrando su anillo de compromiso". Además, quienes han sido testigos de la relación comentan que "el amor entre ellos se desarrolló súper rápido, se conocieron, se enamoraron y se fueron a vivir juntos". La pareja, que se conoció mientras Alegría participaba en el programa El baile de TVN (y que no respondió los llamados de La Tercera), vive en una casa en la comuna de La Reina.

NUEVA VIDA

Sigrid Alegría reconoce que después del accidente que sufrió en 2007 su vida tuvo un cambio radical. La noche del 28 de mayo de ese año, la actriz -que en ese momento protagonizaba Alguien te mira- chocó su camioneta contra el muro de una casa en la comuna de Providencia.
Por ese accidente debió ser sometida a cirugías estéticas y permaneció varios días internada. Los exámenes realizados con posterioridad del choque arrojaron que había consumido cocaína, por lo que debió llegar a un acuerdo judicial. El verano del año pasado terminó su relación de tres años con el siquiatra Dagoberto Gutiérrez, con el que incluso pensó en casarse. Además debió asistir religiosamente a una terapia de rehabilitación, se sometió a test de drogas continuamente y fue absuelta por la justicia. Paralelamente, protagonizó la teleserie nocturna El señor de la Querencia y la segunda temporada de la serie Cárcel de mujeres. A fines del año pasado, comenzó a trabajar en ¿Dónde está Elisa?, la teleserie nocturna que se estrena la primera quincena de abril y cuyas grabaciones concluyen la próxima semana. En la producción interpreta a Francisca Correa, la mamá de la adolescente que desaparece. Para coronar sus actividades, la actriz postula al cetro de "reina guachaca".

Fuente : La Tercera

No hay comentarios: