miércoles, 1 de abril de 2009

Javiera Acevedo vuelve a sus inicios en la TV


Javiera Acevedo las ha hecho todas en TV. La chica linda fue modelo, actriz, animadora y ahora se integra como panelista al programa Así Somos de La Red, el mismo canal que la vio nacer televisivamente tiempo atrás cuando tuvo un fugaz paso por Pollo en Conserva.

“Estoy feliz, vuelvo a mi primer canal. Yo estuve en el Pollo en el inicio. Alcancé a estar dos semanas antes de que me robaran del Tres Son Multitud”, recuerda la rubia que se fue para interpretar a Kika en la versión chilena de la sitcom.

Javiera comentó sobre su nuevo rol que “conozco a la Mey y he encontrado toda la vida el programa entretenidísimo. Además, voy a hacer algo que me encanta, que es dar puntos de vista, debatir. La idea es pasarlo bien”.

La ex animadora de Tiempo Límite manifestó a Terra acerca de su llegada al panel, compuesto por Felipe Vidal, Mey Santamaría, Carola Bretahuer, Juan Carlos Salfate y Pollo Valdivia, que “querían una panelista que llegara al público más joven, menor de treinta, porque se dieron cuenta que todas las opiniones eran más adultas. Por eso yo encajé súper bien, porque apenas tengo 24”.

Javiera, pero el programa es de trasnoche… ¿te veremos hacer algo más hot, algún baile quizás?

El baile del caño te aseguro que no (risas). Pero la idea es que el día de mañana quizás pueda hacer alguna performance divertida.

Te has convertido en un rostro multifacético, ¿te acomoda esto?

Lo que más me gusta es que todo lo que me han ofrecido ha sido diferente y variado. Han sido cosas súper distintas que me han dejado experiencias muy enriquecedoras.

La verdad es que pienso que uno no es solamente una cosa. Si tienes aptitudes, ojalá uno pueda desenvolver todos sus talentos.

Has pasado por todos los canales de la pantalla chica, ¿qué te falta hacer ahora?

Si, ya he pasado por todos, jaja. Ahora me falta el cable y Hollywood (risas).

Fuente :Terra

No hay comentarios: