jueves, 26 de marzo de 2009

Lanzan al mar las cenizas de Yoya Martínez


En el muelle Prat de Valparaíso fueron lanzadas al mar las cenizas de Yoya Martínez, quien falleciera el 31 de enero pasado.

En la ceremonia, realizada el sábado recién pasado, estuvieron presentes familiares, compañeros de trabajo y admiradores de la actriz, quien será recordada como la querida señora Hildita, papel con que hiciera reir a los chilenos por más de 20 años en la serie de TVN Los Venegas.

Con una foto ampliada de Yoya Martínez, los integrantes del elenco se embarcaron en una lancha, desde donde lanzaron las cenizas al mar frente a la bahía de la ciudad.

"Fueron deseos de ella. Y Valparaíso es Chile(...) Es el deseo romántico que produce esta ciudad; una ciudad de vida eterna", sostuvo un emocionado Jorge Gajardo, alcalde de La Florida y compañero de trabajo por más de dos décadas de la fallecida actriz.

También llegó hasta el puerto Mónica Carrasco, quien comentó a Radio Cooperativa que aún no saben cómo abordarán la muerte de la actriz dentro de la serie Los Venegas, debido a la dificultad que trae "matar" a un personaje en una comedia.

Fuente : La Tercera

No hay comentarios: