jueves, 26 de marzo de 2009

La reacción de Di Girólamo ante la salida de Sabatini de TVN


"Acá faltaba alguien que rayara la cancha en niveles ideológicos y se preocupara de potenciar ciertos temas", declaraba Claudia Di Girólamo cuando su pareja, Vicente Sabatini, asumía el cargo de director de programación de TVN -en diciembre de 2005, donde ya trabajaban juntos en diversas y exitosas teleseries.

El como director y ella como su musa. Por eso el lunes, cuando se anunció la salida del cargo del ejecutivo, la actriz tenía sentimientos encontrados.

Integrantes de la telenovela Los exitosos Pells afirman que "Claudia demostró tranquilidad tras la salida de Sabatini. El lunes grabó sus escenas para Los Pells, como siempre".

Sin embargo, a diferencia de otras jornadas, ese día hubo un detalle: la figura del área dramática prefirió almorzar en el sector de los sets de grabación, en el subterráneo del canal, y no subir al casino, donde se reúne la gran mayoría de los funcionarios y rostros.

Mientras, sus más cercanos aseguran que la serenidad pública que demostró Di Girólamo contrasta con la opinión que ha entregado a sus amigos sobre el tema: "Claudia cree que es injusto el trato que se le dio a Vicente, que se valoró muy poco lo que él hizo por el canal... Siente una gran admiración por el trabajo de él", dicen.

Las mismas fuentes agregan que, a pesar de su desazón, la actriz apoya a su pareja para que vuelva al área de las telenovelas, el ofrecimiento que le hicieron a Sabatini en la red estatal y al que aún no responde.

"Claudia tenía muchas ganas de volver a trabajar con él como director, lo extrañaba mucho... Y para Vicente es muy importante la opinión de ella", cuentan.

La Tercera intentó comunicarse con la actriz y el director, pero no contestaron los llamados.

El romance del rostro de telenovelas como La fiera (1999) o Viuda alegre (2008) y Sabatini comenzó en 1996. En 1998 ella confesó en una entrevista que estaba "enamorada" y se transformaron en una de las parejas más importantes de la red estatal.

"El fue parte fundamental en el diseño y en el apoyo del proyecto de TV pública", declaró hace un tiempo la intérprete que ayer cumplió nuevamente con su rutina en TVN. Siempre rodeada de actores como Alfredo Castro, Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

Fuente : La Tercera


No hay comentarios: