domingo, 22 de marzo de 2009

Ignacia Baeza: de Don Amor a la vida sana en TV cable


Catherine Fulop no es la única. Porque ahora la actriz chilena Ignacia Baeza, que se hizo conocida en la teleserie Don Amor, que Canal 13 emitió en 2008, tiene un nuevo espacio en la pantalla chica relacionada con el acondicionamiento físico y la dieta saludable. Además, en la próxima telenovela de la estación católica interpretará a una profesora de Educación Física.

La joven de 25 años se cuida. Dejó de fumar hace tres meses, no come a deshora y es fanática de las verduras. Además, ejercita diariamente. Corre, hace acondicionamiento físico y matiene la figura de la que hizo gala en bikini en Don Amor. Y ahora lucirá su figura en Vida sana, la producción de la señal del cable Vive Deportes sobre calidad de vida. La actriz será la presentadora de este espacio que tratará disciplinas como Pilates, yoga, meditación y danza y fit ball, junto a datos de medicina alternativa y alimentación sana.

Además, sobre su papel en la producción dramática del segundo semestre de Canal 13, explica que se trata de una profesora de gimnasia "que se mantiene bien, que se cuida y hace deportes".

Sobre este nuevo perfil suyo, Baeza opina que "fue muy divertido. porque se me juntaron estas cosas y ahí decidí que me iba a meter a hacer ejercicio full. Creo que esta coincidencia me va a servir".

En tanto, Jaime Cardemil, productor de Vida sana, comenta que su elección se debió a que "ella es vanguardista, tiene credibilidad y está en vitrina tanto por sus obras de teatro como por su trabajo en las teleseries. No está metida en la farándula y, aparte, hace deporte".

La nueva apuesta de la señal de VTR aún no no tiene definido el horario, pero Cardemil adelanta que el plan es que sea en las mañanas, "para que de verdad haya un impulso de energía para la gente. Queremos que este programa sea útil por datos prácticos y por enseñar cosas nuevas".

Fuente : La Tercera


No hay comentarios: