viernes, 13 de marzo de 2009

Benjamin Vicuña es tentado para protagonizar version española de los " Exitosos Pells""


Jornadas cruciales vive en estos momentos Benjamín Vicuña, decidiendo sus próximos destinos laborales. A su siempre solicitada agenda nacional y las nuevas ofertas que le surgieron en Argentina por su buen 2008, se suma también España, que conoció del talento del actor por su participación en la película “Fuera de carta”.

Su representante Jorge Hernández informó que desde mediados de esta semana está “sosteniendo reuniones con importantes ejecutivos del mundo cinematográfico y televisivo de ese país”.

La experiencia en “Fuera de carta” le valió a Vicuña ser visto en la pantalla por más de un millón y medio de personas en las salas de España. Además fue reconocido con el premio a Mejor Actor de Reparto de la Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York, cuya ceremonia se realizará en mayo.

En concreto, las reuniones se han llevado a cabo con representantes de la cadena Globo Media, con el equipo del destacado director de casting Luis San Narciso. Entre otras, su trabajo ha destacado en cintas como las premiadas y taquilleras “El orfanato” y “Volver” de Almodóvar. San Narciso ya había apadrinado a Vicuña el año pasado para su estreno cinematográfico en el país de la paella.

Al mismo tiempo, hay conversaciones con ejecutivos de la cadena Zeppelin TV. Ya que de ahí lo están tentando nada menos que para protagonizar la versión de “Los exitosos Pells” en versión española. La teleserie que este semestre empezó a transmitir TVN es una adaptación del original argentino, que se vendió a varios países, entre ellos la Madre Patria. Es así como podría verse a Vicuña convertido en “Martín Pells” en un futuro cercano.

Vicuña está por estos días en Chile grabando una película y recientemente prometió que pronto se le volverá a ver en la televisión argentina, en alguna de las propuestas que baraja tras su buen paso por “Don Juan y su bella dama”.

Fuente : Terra

No hay comentarios: