sábado, 10 de enero de 2009

TVN bautiza su nueva teleserie sin grandes cambios


Jugaron al suspenso por varios meses, pero finalmente optaron por la marca construida. Porque finalmente la nueva teleserie de TVN tiene nombre y se llamará Los Exitosos Pells, el mismo nombre que tiene la original que actualmente se emite en Argentina .

El nombre original del formato y con el que se conocía hasta ahora por estos lados era el muy similar El Exitoso Señor Pells, pero en su país de origen la producción dramática había cambiado de nombre a poco andar. Allá, al menos, la historia ha dado resultados y lidera habitualmente su horario.

Aquí la telenovela se estrenará en marzo de 2009 a las 20 horas, para competir con la apuesta de Canal 13, que revelará su nombre elegido pro votación popular en enero. La producción de Chilevisión no tiene tan clara su fecha de inicio, debido a que sus grabaciones comienzan en febrero.




Protagonizada por Ricardo Fernández, Luz Valdivieso, Claudia Di Girolamo y Marcelo Alonso entre otros, la historia se enfoca en un actor que debe suplantar al lector de noticias más popular del país, cuando éste desaparece del mapa. Todo complicado por el hecho de que su pareja televisiva es su mujer en la vida rea,l y sin que el actor lo sepa, los Pells se odian a puertas cerradas. Se trata de una comedia de enredos donde también actúan Amparo Noguera, Paz Bascuñán, Cristián Riquelme, Alfredo Castro y Alvaro Espinoza, entre otros.

La adaptación de la "tira" argentina está a cargo del guionista Marcelo Leonart (Los Treinta).

Fuente : La Tercera

No hay comentarios: