viernes, 9 de enero de 2009

Javiera Contador: "Si me ofrecen el matinal de Mega, lo voy a pensar"


Piensa la respuesta. Y luego la actriz Javiera Contador asegura que Mega aún le ofrece formalmente ser la nueva conductora del matinal Mucho Gusto. Pero la figura de la serie Casado con hijos dice que "si me ofrecieran animar el matinal, lo pensaría".

La ex protagonista de telenovela como Fuera de Control (1999) y Sabor a ti (2000) es la favorita de José Miguel Viñuela para reemplazar a Magdalena Montes, que dejó el programa luego de siete años como anfitriona. Así lo manifestó públicamente el animador. Sin embargo, cercanos a Contador -que prefieren mantener su nombre en reserva- afirman que la actriz de 34 años había manifestado en otras ocasiones que estar en un espacio de este tipo no estaba en sus prioridades. "Es que Javiera es una muy buena actriz, una excelente comediante, y darle un matinal sería desperfilrarla", aseguran estas fuentes.

El rostro del canal privado -donde ahora realiza La liga- fue la elegida para reemplazar a Montes durante sus vacaciones en 2008, con buenos resultados de sintonía. Y ahora también había sido convocada para cumplir con la misma misión. Pero luego de la partida de la ex periodista que en 2001 fundó Mucho gusto, el equipo del matinal -y especialmente Viñuela- apuestan por Contador como conductora estable. Una idea que ya le habrían planteado a ella, al menos de manera informal.

No hay comentarios: