jueves, 7 de agosto de 2008

CATALINA PULIDO DEBUTA CON MONÓLOGO EN "EL CLUB DE LA COMEDIA"


En el marco de la "apertura de micrófono", como se podría llamar metafóricamente lo que está haciendo "El Club de la Comedia" de darle tribuna a diversos actores de la vida social nacional, esta semana la actriz Catalina Pulido se tomó el set del programa de Chilevisión para descargarse de lo que la tiene "chata".

La artista debuta así en el campo de los monólogos humorísticos, algo que se está poniendo muy en boga en varios espacios de la pantalla chica local. Dice Pulido que aceptó la invitación por la irreverencia que caracteriza al "Club": “Me encanta la comedia, me encanta el humor y lo que más sé hacer es comedia, mucho más que cualquier otra forma de actuación”.

En su performance optó por reírse no de otros, sino de sí misma y la imagen que el público tiene de ella. Y no sólo de ella, sino de todos los personajes públicos, según afirmó: “La gente piensa que tengo que ser de una forma determinada, porque soy alta y tengo el pelo rojo, entonces siempre cuando me ven, comienzan a analizarme si soy o no y me comparan con lo que ven en la televisión: No, en la tele es más alta, es más linda, más delgada o es más gorda... se cuestionan”.

Quien fuera además conductora de programas como "Granjeras" y "El rival más débil" agrega: “Eso me motivó a realizar un monólogo referido a la imagen que se tiene sobre los personajes públicos, de cómo te ingresan a un estereotipo determinado”.

El espacio humorístico de Chilevisión decidió, para la presente temporada, incluir a invitados como Nelson Ávila, Fernando Larraín y Carlos Pinto.


Televisivamente hablando, lo más reciente que hizo Catalina Pulido fue participar en la última temporada de "Locos por el baile" en Canal 13 el 2007, donde fue la triunfadora de la gran final superando al brasileño Fabrizio.

Fuente : Terra

No hay comentarios: