viernes, 2 de mayo de 2008

CAROLINA ARREGUI A SU REGRESO DE PUERTO RICO: “ESTA EXPERIENCIA ES PARA VIVIRLA SÓLO UNA VEZ”


Carolina Arregui está feliz. Volvió a su Chile y a reencontrarse con sus seres queridos luego de estar desde julio del año pasado grabando “Don Amor” en Puerto Rico. Y este retorno no sólo la tiene contenta por eso, sino que también porque se da en un momento en que la telenovela de UC-TV ha subido el rating que le fue esquivo en un comienzo.



Llegaste a Chile y me imagino que te diste cuenta que a “Don Amor” le está yendo bastante bien…
-Para sorpresa mía, sí, me di cuenta que las cosas parece que se fueron revirtiendo a nuestro favor, cosa que me tiene contenta porque allá nos dedicábamos solamente a trabajar, y la verdad es que fue una gran sorpresa y una tremenda alegría saber que lo que estaba pasando era súper bueno, así que estoy contentísima.



Ustedes partieron lento y se les criticó bastante en un comienzo, pero tomaron vuelo. ¿Qué crees que pasó que el público enganchó con la teleserie?
–Creo que esta teleserie, a diferencia de otras que empiezan a matacaballos, partió de menos a más, de a poco empieza agarrar vuelo la historia y yo creo que eso fue enganchando y también se dieron muchas cosas.



¿Cómo cuáles?
–Es primera vez que había una fuerte competencia de tres canales, produciendo tres teleseries nacionales. Lo otro es que el cambio de horario también afectó, porque el oscurecerse antes o después afecta que la gente consuma más o menos televisión, y también se está haciendo un poco más atractivo el tema de esta combinación de dos países en donde podemos apreciar cómo los puertorriqueños tienen su propia cultura, pero tenemos muchas cosas en común también, y eso es atractivo, el escenario, las playas, las palmeras. Pero básicamente es la historia la que se va desarrollando muy fuertemente a partir del capítulo veinticinco, de ahí en adelante no para, no para y no para hasta el final.



Es como una teleserie atípica…
–No es de esas teleseries que parte mostrando un cuento el descueve y luego se van desinflando y se quedan pegadas, esto es al revés, al principio tal vez la historia no decía mucho, pero poco a poco fue mostrando lo interesante que se va produciendo en esta cosa cuando se van relacionando los chilenos y los puertorriqueños, como el tema del suspenso… y es una teleserie que ya está hecha, o sea, no hay nada que hacer, no es una teleserie que vayas probando, testeando con el público que le gusta más, que le gusta menos, no, este es un producto que ya estaba cocinado y gracias a Dios está ocurriendo lo que está pasando, porque en el fondo ya no hay nada que hacer, la suerte ya está echada y afortunadamente está ocurriendo lo que todos creíamos que de alguna forma iba a pasar.



Al comienzo a la teleserie no le fue bien, ¿cómo fue para ustedes eso? ¿Cómo lo recibieron?
–Estábamos muy lejos.


Fuente y Foto : Terra

No hay comentarios: