lunes, 28 de enero de 2008

Leonor Varela llega a Santiago


La última visita fue por Navidad y la defensa de las ballenas y ahora por la publicidad que la tiene como uno de sus rostros predilectos. La actriz chilena radicada en Estados Unidos y que en diciembre pasado estuvo en Valdivia participando en charlas y exposiciones de las ONG Centro de Ballena Azul y Fondo Mundial para la Naturaleza, regresó ayer al país para descansar, ver a amigos y familiares y rodar mañana un spot para la nueva campaña de una conocida multitienda local.

Según cercanos a la ex novia del "galán" hollywoodense Billy Zane y que en 2007 rodó un sugerente spot junto a George Clooney, ella pasará hoy un día sin agenda laboral y sólo se mantendrá reunida con amigos y familiares. Recién mañana se ocupará de sus compromisos con la tienda de ropas.

El último proyecto fílmico de Leonor Varela fue la serie Cómo Ama una Mujer, basada en la vida de la cantante Jennifer Lopez, y en que compartió pantalla con Cristián de la Fuente.

Para 2008 tiene en carpeta la producción de la cinta Caleuche, del director Jorge Olguín, y también participará en el filme Love and Virtue, del realizador chileno Raúl Ruiz. También estará en All Inclusive, de Rodrigo Ortúzar.

Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera

No hay comentarios: