sábado, 5 de enero de 2008

La triste e impactante realidad de Myriam Palacios


Myriam Palacios, la recordada actriz a la que se le diagnosticó Alzheimer hace unos años, hoy está sumergida en una realidad bastante triste e impactante.

Según dio a conocer “SQP”, la actriz a la que se le recuerda por sus papeles en teatro y teleseries, se encuentra viviendo en el hogar de ancianos de propiedad de Mónica de Calixto.

De acuerdo al testimonio de Calixto, son pocas las personas que visitan a Palacios. De su familia, sólo su hermana la va a ver. Y del mundo del teatro, Liliana Ross es una de las actrices que no ha perdido contacto con ella.

Las imágenes exhibidas por el espacio de CHV fueron decidoras, ya que mostraron a una Myriam Palacios muy delgada, vestida con un alegre vestido blanco con flores bordadas, pero con la mirada absolutamente perdida. Aún así consultada por la periodista a cargo de la nota, pudo decir, que se sentía “contenta”.

De acuerdo a una de las enfermeras del lugar, a pesar de todo, Palacios goza de buena salud, ya que no tiene problemas de colesterol ni presión. En la nota, también se detalló que la actriz vagamente recordaba a las escasas personas que la van a visitar y que sólo de cuando en cuando se le venía a la mente que había sido actriz.

Tras revisar la emotiva nota, Liliana Ross, a través de un contacto telefónico, confirmó que estaba en contacto con Palacios. “Ella está en un mundo mágico que tal vez es mejor que el de nosotros”, comentó.

No hay comentarios: