viernes, 25 de enero de 2008

La jugada más inédita de TVN



Ya se había adelantado, pero la confirmación vino en imágenes. El Señor de la Querencia, la próxima teleserie nocturna de TVN, que tiene fecha de estreno tentativa para mayo, tendrá entre sus historias una historia de amor lésbica, por primera vez en las producciones dramáticas locales.
Y al contrario de lo que sucedió con las parejas gay de otras producciones dramáticas de la estación pública, como Cómplices o Puertas Adentro, esta vez las cosas serán más explícitas: TVN ya adelantó imágenes de un beso entre las protagonistas de esa historia. Las encargadas de ponerla en pantalla serán Begoña Basauri, la rancherita de Corazón de María, que también participó en Floribella y Amor en Tiempo Récord, y Lorena Bosch (en la foto), que en Disparejas fue la embarazada pareja del personaje de Andrés Velasco.
Aunque ambas actrices tienen prohibición de hablar de sus personajes, ya se saben algunos detalles de la historia. Basauri interpretará a una prostituta que se siente atraída por el personaje de Bosch, Lucrecia Santa María, una muchacha de la alta sociedad chilena, hija ficticia de Alejandra Fosalba.

Fuente : Glamorama
Foto : Glamorama

No hay comentarios: