miércoles, 21 de noviembre de 2007

Se acabó el baile para Renata Bravo

En una nueva noche de duelos, Guido Vicchiola y Renata Bravo fueron los bailarines peor evaluados de la jornada. Finalmente fue la actriz quien debió abandonar el programa convirtiéndose en la sexta eliminada de Locos por el Baile.

Por otro lado, el gran triunfador de la noche fue el locutor radial Willy Sabor quien se lució en la pista de baile, derrotando a Patricia Larraín.

En el capítulo de anoche en Locos por el baile también se dio a conocer que habrá un repechaje y que Renata Bravo no podrá estar en esa instancia debido a las bases del programa.

Sin embargo, la eliminación de la actriz también estuvo marcada por el fuerte compañerismo entre Vecchiola y Bravo quienes se mostraron muy afectados al tener que competir por su permanencia en el programa. Pero finalmente el jurado escogió a Renata para que abandonara el estelar, dejando muy apenado a su amigo y compañero de tablas.

"Un crecimiento personal muy fuerte, me sirvió para darme cuenta que tengo muy buena educación...No me presté para la televisión nueva", comentó la comediante luego de finalizar el programa.

Esta mañana en Juntos Renata Bravo comentó que está muy contenta con su participación en el estelar de baile, pero reconoció que no fue agradable el impasse que tuvo con Daniella Campos. "Lo pasé muy bien, aprendí mucho...Pero claro, tuve algunos tropiezos en el camino que me afectaron más la mente. No estoy acostumbrada a estar metida en cahuines", comentó la actriz.

No hay comentarios: