jueves, 15 de noviembre de 2007

Hija de Sandra O´Ryan rechazó teleserie nocturna de TVN por desnudos


La actriz de 25 años consideró que como está comenzando con su carrera televisiva no sería apropiado hacer un osado rol en una producción para adultos, lo cual implicaría, desde su punto de vista, que la encasillarían para siempre en ese tipo de personajes.

A fines del año pasado María José Urzúa renovó contrato con Televisión Nacional de Chile por todo este 2007 y quedó zanjado que ella sería parte del elenco de la teleserie vespertina del segundo semestre del canal, manteniéndose así en el equipo con el cual ya había hecho producciones como “Versus” y “Floribella”.

Una renovación de contrato que dejó feliz a la hija de Sandra O´Ryan, más aún tomando en cuenta que otras estaciones televisivas ya se habían interesado en contar con ella, como Canal 13, por ejemplo.

Pero Urzúa optó por la señal que la vio nacer en la pantalla chica, sin contar jamás con que a mediados de año habría un cambio y en razón de que no había un personaje acorde a ella en “Amor por accidente”, es que le ofrecieron integrarse a la nueva teleserie nocturna que empezaba a preparar el área dramática.

Es así como le propusieron tener un personaje en “El Señor de la Querencia”, producción para adultos que se centra en el año 1920 y que actualmente se está grabando de cara a ser transmitida el 2008. Un ofrecimiento que simplemente a María José Urzúa no le gustó.

“Se sabe cómo es el tono que tienen las teleseries nocturnas del 7 y la verdad es que si llevara treinta años de trayectoria no tendría ningún problema, porque no me encasillarían en ese personaje, pero ahora empezando no tengo ganas de salir en pelota”, señala al respecto la ex protagonista de la teleserie “Versus” y quien este año presentara la obra “Sobre mi boca” en Lastarria 90.

“Implicaba desnudos. Tengo veinticinco años y no quiero hacer un personaje como ese y después no poder hacer una teleserie para niños como ´Floribella´, entonces, preferí que no porque no me iba a sentir cómoda; y en el canal lo entendieron, ya que yo iba para la teleserie del segundo semestre, pero hubo un cambio y me metieron a la nocturna, y no acepté no más”, agrega respecto a su decisión la hija de Sandra O´Ryan, cuya madre también en su tiempo rechazó estar en una teleserie nocturna debido a que implicaba desnudos, como fue el caso cuando le ofrecieron ser parte de “Los Treinta”.

Por ahora, Urzúa evalúa qué hacer el próximo año, aunque señala no tener claro qué va a pasar con su vida laboral en televisión, dejando en evidencia la incertidumbre que hay al respecto. Y mientras su contrato con TVN llega a su fin en diciembre próximo, destaca estar “abierta a todas las posibilidades, a cambiarme de canal o a seguir en el mismo”.

No hay comentarios: