domingo, 20 de diciembre de 2009

Mariana Loyola regresa como bandolera


Mariana Loyola no tenía ganas de hacer teleseries. Luego de haber sido parte de “Fortunato”, el 2007 en Mega, había decidido alejarse del género, hasta que el proyecto histórico con el que Vicente Sabatini debutará en Chilevisión la convenció, en especial con el papel que el ex director de programación de TVN le ofreció, el de una bandolera.

Sí, porque en la telenovela que se estrenará en marzo del 2010 por las pantallas de la red privada, la actriz que el año pasado protagonizó la serie “Aída” en la señal estatal será “Mikaela Larraín”, una bandolera que apoyará la causa del guerrillero sobre el que girará la historia, el cual será encarnado por Ricardo Fernández.

De acuerdo a la información entregada por fuentes del área dramática de Chilevisión, “si bien el rol de Mariana Loyola será bastante femenino, se moverá principalmente en un mundo masculino, por lo que será una mujer de armas tomar, una guerrillera y que luchará con todo por lo que ella creerá que es justo”.

En materia amorosa, “Mikaela” será pareja de “José Miguel Neira”, interpretado por Tiago Correa, otra de las personas aliadas de “Manuel Rodríguez” y que combatirá por la misma causa, lo que hará que ambos personajes estén unidos por la misma pasión… y el amor.

Según cercanos a la intérprete de la recordada “Soraya” de “Machos”, “ella está feliz con este papel, se siente toda una aventurera y además está contenta de estar trabajando con Sabatini y de ser parte de un proyecto Bicentenario de esta magnitud”.

Pero no todo ha sido fácil, ya que para dar vida a este rol de bandolera, la ex figura de Canal 13 tuvo que tomar clases de equitación y también de manejo de armas, como cuchillos, rifles y pistolas, para ahora en diciembre comenzar con el registro de lo que será su debut en Chilevisión, en donde compartirá escena con actores como Catalina Pulid
o, Antonio Campos Di Girólamo y Rodrigo Pérez, entre otros.

No hay comentarios: