viernes, 27 de noviembre de 2009

Javiera Díaz de Valdés se inspira en Rita Hayworth para teleserie


Dos horas, entre maquillaje y peluquería, tarda Javiera Díaz de Valdés para convertirse en "Rubí", una de las prostitutas de la primera teleserie nocturna de Chilevisión, Mujeres de lujo, que debutará en enero próximo. "Mi look y todo mi personaje está inspirado en Rita Hayworth, como de femme fatale de los años 50", explica la actriz, que agrega que debe usar pestañas postizas, mucho rojo en las uñas y los labios y un lunar en la mejilla. Y, al contrario de otras actrices, la sensualidad que deberán mostrar en pantalla es uno de los puntos que la entretiene en las grabaciones. "Tenemos licencia para disfrazarnos, para vestirnos de manera sensual y en todas las grabaciones podemos jugar. Andamos estupendas todo el rato y hacer de prostituta es como una suerte de fantasía y súper entretenido de interpretar", dice riendo.

Además de prostituta, su persona tiene una patología: "Es una ninfómana diagnosticada por el siquiatra, adicta al sexo y con doble vida", adelanta. Porque su personaje es una mujer casada y que ama a su marido (Nicolás Poblete), "pero a la vez necesita ser prostituta y rodearse de lujos, joyas y glamour. Es una dominatriz, ligada al sadomasoquismo, se maneja un poco con el látigo y esas cosas", hasta que establece una relación extramarital con un escritor que conoce (César Sepúlveda).


Pero interpretar su rol en Mujeres de lujo, Díaz de Valdés ha tenido que tomar clases de baile y de caño junto a sus compañeras de elenco, aunque esta última incursión reconoce que "no es fácil, porque hay que tener una fuerza en los brazos y practicar mucho". Y cuenta que la aventajada en esas lides es Bárbara Ruiz-Tagle. En la historia, la actriz comparte roles con Fernanda Urrejola, Marcela del Valle, Catalina Olcay y Catalina Guerra. Con ellas parte grabando a las ocho de la mañana, con jornadas que se extienden hasta las siete de la tarde.

Sobre su primera incursión en la franja de las 22 horas, está entusiasmada: "Las teleseries nocturnas funcionan porque la TV está más abierta a tocar temas que pueden ser tratados en ese horario, ya que las vespertinas se han vuelto livianas, de entretención, para pasar el rato".

Fuente : La Tercera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta loca no tiene niun brillo como actriz es una buena modelo y esta en la tele sólo por linda puajjj

Anónimo dijo...

Hi, here on the forum guys advised a cool Dating site, be sure to register - you will not REGRET it [url=https://bit.ly/336Hii1]https://bit.ly/336Hii1[/url]