jueves, 2 de abril de 2009

Bárbara Ruiz-Tagle se incorpora al elenco de Los Exitosos Pells


"Miranda es el personaje que llega a revolver las cosas en la teleserie. Ella entra y deja un poquito la escoba", anuncia Bárbara Ruiz-Tagle, que se suma a Los exitosos Pells, la producción vespertina de TVN.

La actriz, que se hizo conocida en su rol de Leontina en El señor de la querencia, interpretará ahora a una asesora de acciones de inversión.

"Ella llega como cómplice de Esteban Nuñez (Marcelo Alonso), para que le dé un mal dato financiero a Franca Andrade (Claudia Di Girólamo). En el fondo, ella es contratada para que le haga un truco para que pierda plata, pero pasa algo inesperado, resulta algo divertido y los planes cambian para ella, que tenía todo fríamente calculado", explica Ruiz-Tagle.

Y agrega: "Miranda es una mujer súper resuelta, que tiene las cosas muy claras, que no le tiene miedo a nada, es muy calculadora".

Sobre su incorporación al elenco de la telenovela, que actualmente lidera la sintonía de la tarde con 21 puntos de rating promedio, la actriz señala que "para mí ha sido muy entretenido, estoy muy agradecida que pensaran en mí para este papel, porque me encanta.

Además, yo era seguidora de Los Pells, la veía siempre y me reía mucho con la historia". Y sobre su regreso a una producción de la tarde, dice que "fue súper agradable volver a trabajar con ese elenco, muy cómodo, porque mi primera teleserie (Corazón de María) la hice con ellos y siempre trabajar con ese elenco es desafiante y entretenido".

Por estos días Ruiz-Tagle está terminando las grabaciones de ¿Dónde estás Elisa?, telenovela nocturna de la señal pública -que partiría este lunes a las 22 horas- donde encarnará a Juanita Ovalle, una secretaria con una personalidad muy opuesta a su rol de Leontina, ya que es definida como "una mujer muy dulce, emprendedora y trabajadora".

Aunque Ruiz-Tagle no es la única que se suma al elenco de la teleserie protagonizada por Luz Valdivieso y Ricardo Fernández. Delfina Guzmán llega para interpretar a la mamá biológica de Martín Pells y Gonzalo (su hermano que debe reemplazarlo).

Y hay dos incorporaciones más: Alvaro Morales será Gianluca, la "competencia" de Los Pells en el canal del lado, mientras que Luis Alarcón será el padre de Sol Costa (Valdivieso).

Por otra parte, y frente al anuncio del alargue de la versión original en Argentina de 120 a 190 capítulos, al interior del canal estatal aseguran que eso no está dentro de sus planes.

Fuente : La Tercera

No hay comentarios: