martes, 31 de marzo de 2009

Javiera Díaz de Valdés se incorpora a teleserie nocturna de Chilevisión


Javiera Díaz de Valdés es la primera actriz confirmada para ser una de las protagonistas de la teleserie que tiene por nombre tentativo Mujeres de lujo, historia que marca el debut de Chilevisión en el género de las teleseries nocturnas.

Tras dos años alejada de las telenovelas -su última participación fue en Vivir con 10, durante el primer semestre de 2007 en el canal privado-, la esposa del poeta y ex integrante de Caiga quien caiga Pablo Mackenna, interpretará a una de las cinco prostitutas en la que se centra la trama escrita por Coca Gómez (Machos).

Según explica la guionista, la elección de Díaz de Valdés para el rol se basa en que "ella tiene la elegancia y la fuerza para interpretar este personaje".

La apuesta nocturna de la estación, contará las vivencias de un grupo de acompañantes de alto nivel. Gómez asegura que se trata de "una historia de amor" que narra "cómo se vive el amor desde la prostitución". Además, explica que los libretistas son asesorados por sicólogos y fiscales, y que también tiene el testimonio de trabajadoras sexuales.

"Esta teleserie no se trata de bailarinas exóticas ni de clubes nocturnos, sino de prostitutas ABC1. Y he tenido contacto con algunas que me están ayudando en el proceso", dice Gómez.

Formar el elenco de la apuesta ha sido arduo. Algunas de las actrices que han estado en la mira de los productores son Leonor Varela, Catalina Pulido, Viviana Rodríguez, Claudia Burr, Elvira Cristi e Ignacia Allamand. Aunque con ninguna se ha llegado a acuerdo. Entre los hombres, Pablo Macaya está en conversaciones para interpretar a un narcotraficante relacionado a una red de prostitución.

En tanto, el equipo de guionistas -donde se incluye a Josefina Fernández, que trabajó junto a Pablo Illanes en las telenovelas nocturnas de TVN- está escribiendo los primeros capítulos. El trabajo de pre-producción está a cargo de Ricardo Vicuña, el mismo de Mala conducta, la apuesta dramática diurna de CHV en 2008.

Además, entre los colaboradores se incluye al director de arte Carlos Lepe (Machos). Se espera que las grabaciones comiencen en abril, aunque la apuesta no tiene fecha definida para salir al aire.

DEDICADA A LA MATERNIDAD

Hace un año Javiera Díaz de Valdés tuvo a su primera hija, Rosa. Había estado seis meses sin trabajar y dedicada exclusivamente a la maternidad. En octubre de 2008 regresó a la actuación, en el montaje teatral Matanza en Zapallar.

En televisión, el mes pasado fue transmitida por UCV la serie de ficción Mundos paralelos, que fue grabada durante 2007 y donde la actriz comparte pantalla con su marido.

Fuente : La Tercera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es algo que estimulará ambos aspectos del pene tanto su longitud como su diámetro. Hay posibilidades de obtener resultados mucho mas sorprendentes con este tipo de crema que mejora el pene. Hay posibilidades de obtengas lo que podría ser lo mejor para ti, si tienes l os mejores resultados con esto. http://vozbujdenie.com/la-crema-maxi-size-como-funciona-opiniones-de-los-hombres-donde-comprar.html Limitado una oferta del 50% DE DESCUENTO: ( SPAIN ) ( CHILE ) No quedaría de más el consultar con un médico sobre cualquier tipo de contraindicaciones que le impidan utilizar el producto, así cuidando su salud y optimizando los resultados. Yo en lo personal, recomendaría el uso de este producto a toda persona que me pregunte sobre el producto o “¿dónde lo puedo comprar?”, sin embargo sería algo discreto debido a la naturaleza del producto, y disimularía un poco el “para qué sirve” Su aplicación es sencilla, y no toma mucho tiempo de la vida cotidiana, si necesitas alguna explicación detallada, cualquier video (visto con su debida discreción) o las instrucciones en el empaque pueden ayudar para clarificar el modo de uso.