miércoles, 18 de marzo de 2009

Daniel Alcaíno y Berta Lasala felices con el nacimiento de su hijo


Una emotiva y linda historia es la que tienen para contar los actores Daniel Alcaíno y Berta Lasala. El pasado 13 de marzo, la actriz dio a luz en un parto por cesárea al primer hijo de esta relación iniciada el año 2001, cuando la pareja se conoció en la escuela de teatro, pero que inició un romance en el set de grabación la teleserie Piel Canela.

A partir de ese instante, la historia no sería color de rosa para los enamorados. Por el contrario, ambos tuvieron que sortear difíciles pruebas que pusieron en riesgo sus vidas, así como la posibilidad de que tuvieran hijos. Las razones: inicialmente, el cáncer testicular que afectó al hombre tras Yerko Puchento a comienzos de la década y que superó después de una intervención quirúrgica.

Pero los más duros momentos de la pareja estaban por venir. Y fueron al sufrir la terrible pérdida del que sería su primer hijo. A mitad del 2007, Berta cumplía casi cuatro meses de un embarazo que no llegaría a término. Y sin darle tiempo para una ópt.ima recuperación emocional, se le diagnosticó un grave cáncer a la tiroides, mal que “milagrosamente” como lo definió ella, se le detectó a tiempo y pudo tratar con una intervención y radioterapia.

Afortunadamente, hoy la historia se escribe con otro tinte y la felicidad inunda a la familia que también integra Luisa, la hija de 14 años que la actriz tuvo cuando era adolescente.

Berta y Emiliano, el hijo que nació de su unión con Alcaíno, ya fueron dados de alta y pese a ser reacio a hablar de estos temas íntimos, el actor regaló palabras de alegría para EnPortada.cl. “Estamos muy felices. Esto es lo mejor del mundo” dijo, manifestando estar muy contento con el buen estado en el que se encuentran el recién nacido y su madre. “Salió todo bien, todo normal” respondió en un escueto contacto telefónico.

Fuente : Enportada.cl

No hay comentarios: