lunes, 17 de noviembre de 2008

Milostich: “Toqué fondo cuando dejé de preocuparme de mí”


“Toqué fondo cuando dejé de preocuparme de mí. Hubo dependencias que me hicieron abandonarme como persona y a mi entorno (…) Vivía en un estado que no es”, aseguró Milostich, quien no pudo dejar el tema de las drogas de lado, ya que Camiroaga fue más directo que nunca.
“Haber estado varios años envenenándose con distintos tipos de droga, estupefacientes, y de repente te pasa lo que te pasó. ¿Qué pasa con el síndrome de privación? Las tentaciones, tu cuerpo, ¿te pide recaer?”, preguntó Felipe.

Y la respuesta no se hizo esperar: “Yo pensé que el cuerpo me iba a pedir, es como la imagen que tiene uno de alguien que ha consumido ciertas cosas durante un tiempo. Pero sinceramente no he sentido ninguna necesidad de volver a lo que estaba. Por mi hijo y los míos dejé de lado ‘aquello’”, sentenció el actor.


En otros aspectos, evaluó esta temporada como “un tesoro de año, para aprender más de la vida”, porque claro, tuvo el reconocimiento profesional por la famosa teleserie nocturna y además el trago amargo del que aún está en proceso de recuperación. “Lo bueno fue haber quedado vivo después de algo tan impactante”, concluyó.

Fuente : Terra

No hay comentarios: