jueves, 9 de octubre de 2008

MARKO ZAROR Y CELINE REYMOND PREPARAN SERIE DE ARTES MARCIALES PARA TV NORTEAMERICANA


Luego del éxito de "Kiltro", la primera película de artes marciales hecha en Chile y luego de repetir la experiencia con "Mirageman", Marcos Zaror va por más. Y su nuevo proyecto, además, incluye a quien es hoy su pareja, la actriz de TVN Celine Reymond. Actualmente el proyecto en el que trabajan está en etapa de pre-producción para grabar en las próximas semanas un piloto que será presentado en la televisión estadounidense, donde Zaror ya tiene un camino recorrido además de múltiples contactos.





Terra
La pareja de pololos tiene en mente probar suerte en el extranjero con este piloto y para ello es el propio Zaror quien ha ayudado a Reymond a practicar y afinar sus técnicas de artes marciales. Un cercano a Marco comenta que "se han preparado mucho para que todo salga bien, aunque igual ayuda mucho que Celine tiene un amplio conocimiento de esta disciplina que practica desde niña".



El proyecto de la pareja, que hasta ahora ha mantenido un muy bajo perfil con su relación sentimental de la cual no han hablado públicamente, han trabajado sigilosamente este proyecto que podría ampliar aún más el espectro de sus carreras, pues la idea de este piloto es sumergirse en el mundo de la televisión infantil, ya que es un proyecto para niños con semejanzas a la serie japonesa "Power Rangers".



Por ahora se sabe que Zaror y Reymond grabarán prontamente el piloto para luego enviarlo Estados Unidos y ver la posibilidad de ellos mismos ser los gestores y productores del proyecto que los tendrá en los roles principales.



DEPORTISTA DESDE LA INFANCIA
La madre de Marco Zaror es una artista marcial, por lo que de pequeño le inculcó al protagonista de "Kiltro" esta disciplina. Desde entonces él se propuso imitar y hasta superar a ídolos marciales como Bruce Lee. Su entrenamiento comenzó hace años en una zona del Cajón del Maipo, donde logró habilidades sobresalientes y un acabado físico. Su arte marcial es el taekwondo y su especialidad son los saltos con torque aéreo (patadas aéreas con giro libre).



Y como buen emprendedor de sueños Zaror partió a probar suerte en México y Estados Unidos, donde se hizo conocido primero por ser el doble del actor y luchador La Roca en el filme "El Tesoro del Amazonas". El haber participado en esa producción hollywoodense sería sólo un paso más en la incipiente carrera de Zaror. Además, su figura y movimientos fueron digitalizados para el videojuego Mortal Kombat en los Estados Unidos.



Zaror ha trabajado también como modelo publicitario de una conocida marca de ropa interior masculina.

Fuente : Terra

No hay comentarios: