jueves, 14 de agosto de 2008

Luciano Cruz Coke será rostro de campaña política


El actor nacional Luciano Cruz Coke, apoyará a su hermano Carlos (RN), en su candidatura para concejal de Vitacura, cuyas elecciones se realizarán a fines de este 2008. El rostro de innumerables teleseries, señaló a La Tercera.com, "no me da miedo apoyar a mi hermano por su tendencia política".

Respecto a la polémica sobre la farandulización de la política, con rostros como Patricio Laguna o Rodolfo Roth, el protagonista de la cinta Se Arrienda, comentó que "no se puede generalizar, porque independiente del medio donde se esté incerto, lo importante es que sea gente capacitada para asumir este tipo de cargos".

Como dato anecdótico, los hermanos Luciano y Carlos de 37 y 35 años respectivamente, señalaron que tienen muy buena comunicación, relación, y que sus peleas eran cuando más chicos, por ser los únicos hermanos.

Carlos Cruz-Coke es abogado, egresado del Magíster en Derecho de la Empresa de la Universidad Católica, y es profesor de derecho Constitucional de la UDD, además, tiene su propio estudio de abogados Cruz-Coke y Cía, donde trabaja con cinco profesionales más.

Este año postula para ser concejal por Vitacura, la que ha sido la comuna de toda su vida.


Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera



No hay comentarios: