martes, 15 de julio de 2008

MARIANA DERDERIÁN VA POR LA REVANCHA EN LA ANIMACIÓN


Tranquila y evaluando las propuestas de TVN de integrarse a algunos de los nuevos proyectos que se están gestando dentro de la televisora está Mariana Derderian. La ex protagonista de “Floribella” hizo un alto este año en su carrera como actriz para incursionar como animadora en “Rojo, el valor el talento”.



Y si bien el programa finalizó, Mariana Derderian va por más. Es que ve su paso por el espacio busca-talentos como una gran oportunidad que le fascinó y la dejó con gusto de seguir, al menos por un tiempo, en esa línea.



¿Cuál es el balance que haces de tu participación en “Rojo”?
-Mi balance es absolutamente positivo, yo aprendí, estaba probando en una área que no conocía, que era absolutamente nueva para mí, que era distinta a lo que yo venía haciendo, que no tenía relación alguna con lo que yo había estudiado, y siento que lo pasé bien, aprendí, generé lazos, conocí gente, me empapé de puras positivas y para mí el balance es completamente hacia el lado de las cosas buenas.


El programa llegó a su fin, me imagino que debes tener pena por eso, ¿cómo tomas este cierre de telón de “Rojo”?
-Yo creo que cuando los ciclos se cumplen, se cumplen no más… y sí, por supuesto que cada vez que uno termina un ciclo en la vida, en todo orden de cosas, no solamente laboral, uno siente un poco de pena, pero también es lo que tiene que pasar, o sea, cuando las cosas suceden finalmente, cuando los plazos y las cosas cumplen su ciclo, te da pena y nostalgia por lo anterior, pero evidentemente es lo mejor.



Entonces, ¿fue lo correcto dar fin a “Rojo”?
-No, no es que lo mejor sea que “Rojo” termine, esa no es la frase, solamente decir que cuando los ciclos terminan está bien y por supuesto da un poco de pena, pero es parte de las cosas, así como algún día tú en tu trabajo cumplirás un ciclo y pasarás a una etapa superior y te ascenderán o cambiarás a otra cosa, esto es igual. O sea, te dará pena dejar ese trabajo, pero iniciarás una nueva etapa en otra cosa y es el cambio que hay que hacer, es una forma de crecer también.



Y este tiempo en “Rojo” como animadora, ¿te gustó?
-Sí, me gustó, lo pasé increíble, disfruté, aprendí, tuve un súper partner y estuve con gente joven, o sea, maravilloso.



En ese sentido, ¿te hubiera gustado que el programa hubiese seguido para seguir desarrollando esa faceta?
-Sí, en ese sentido me hubiera gustado que hubiese seguido, pero también no es el único donde se encuentran esas cosas.



Es decir, ¿te gustaría seguir profundizando por el lado de la animación?
-Sí, me gustaría tener este año para eso y seguir probando, disfrutando y aprendiendo más que nada.



Se dice que TVN insiste en querer convertirte en su nuevo rostro juvenil…
-Esas son cosas que se dicen, pero tendrás que saber que a todo hay que restarle un buen porcentaje.



Pero, ¿hay conversaciones para nuevos proyectos?
-Sí, hay conversaciones para nuevos proyectos, hay ciertas opciones y propuestas, y está bien, está todo encaminando, vamos por un buen camino.



¿Puede que te veamos pronto nuevamente en un programa?
-Puede ser.

Y las teleseries, ¿qué pasa contigo al respecto?
-Este año no, ya se está grabando la teleserie del segundo semestre y está terminando la del primer semestre, y ya se cerró el elenco, así que hasta el 2009 no hay teleseries, por este año no haré teleseries.

Fuente : Terra
Foto : Terra

No hay comentarios: