miércoles, 16 de julio de 2008

Lluvia de famosos vip en el Centro Mori


A las 20.30 en punto comenzó la obra de teatro Escape Libre, protagonizada por Álvaro Rudolphy, y que dio inicio al evento donde se celebraron los tres años del Centro Mori. El Look alternativo y elegante de los invitados estelares fue el toque de glamour que conoró la especie de alfombra roja a la entrada del restaurante Amorio, donde continuó la recepción de los actores nacionales con un cocktail y música que mezlcaba todos los ritmos, épocas y estilos.

Entre los asistentes figuraban personajes como María José Prieto, Liliana Ross, Ángela Prieto, Carolina Varleta, Juanita Viale, Daniel Muñoz, Mónica Godoy, Nicolás Saavedra, Ramón LLao, José Martínez, Diego Muñoz, Guido Vecchiola, Sebastián de la Cuesta, Francisca García-Huidobro, Boris Quercia, Claudia Guzmán, Iñigo Urrutia, Felipe Braun, Mane Sweet, Katina Huberman, Elvira Cristi y Juan Pablo Sáez, entre muchos otros actores, artistas plásticos, fotógrafos y modelos.

Los últimos en llegar fueron el matrimonio Braun-Sweet, ambos con cambio de look, ella rubia con largas extensiones y él, muy delgado, abandonó la barba y el bigote.

A eso de las 00.30 comenzaron a repartirse los tickets para lo que fue la parte final del festejo en el galpón 9 con la presentación de los grupos Silvestre y la banda argentina No los Soporto.

La celebración de los tres años de existencia del Teatro Mori resultaron todo un éxito, sobre todo para los anfitriones Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela junto a su inseparable pareja Juani, como la llama cariñosamente.

Finalmente, los socios y actores, señalaron estar felices con los resultados de su proyecto cultural, además de dejar en claro lo contentos que también los tienen sus planes personales, que al menos en el caso de Valenzuela, contemplaría un pronto matrimonio. En sus palabras, "en eso estamos, puede ser".
Por su parte, Benjamín Vicuña excusó a su pareja Pampita por su inasistencia debido a los rigurosos ensayos que realiza para el programa bailando por un sueño. Sin embargo, nada opacó la celebración más top que va del año.

Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera

No hay comentarios: