miércoles, 6 de febrero de 2008

Benjamín Vicuña será el malo en teleserie argentina


El actor nacional y pareja de la top model, Pampita, Benjamín Vicuña, se está preparando para debutar como villano en la nueva novela clásica Don Juan y mi bella Dama que será transmitida desde abril por las pantallas del canal argentino Telefe, a las 13:30 horas, informó hoy el diario electrónico bonaerese puroshow.com.

Vicuña será parte del trío protagónico de la historia que tendrá toques de comedia y que se comenzará a grabar la próxima semana.

El protagonista de la serie nacional Huaiquimán y Tolosa intrepretará a Oscar, un chileno que llegó a Buenos Aires cinco años atrás, con un hijo de siete, al que cría solo, ya que dice que es viudo. Pero ésa no es la única mentira: Oscar oculta un negocio sucio tras la fachada de un taller automotriz.

El personaje de Vicuña es un villano, un mujeriego, pero "adorable", señaló el responsable de la programación de Telefé, Claudio Villarruel, al diario electrónico.

La pareja de Benjamín Vicuña en la ficción será interpretada por Romina Gaetani (una estrella argentina que regresa tras actuar en México) y se enfrentará al rol de Joaquín Furriel.

"Benjamín tiene una frescura y un carisma especial", dice Villarruel, al explicar por qué lo escogieron: "Es un desafío ponerlo en un papel distinto, el malo".

Fuente : La Tercera
Foto: La Tercera

No hay comentarios: