lunes, 21 de enero de 2008

TVN quiere potenciar a Mariana Derderián como rostro juvenil


El haber hecho el año 2006 a “Floribella” le hizo dar un gran salto en su carrera a Mariana Derderian, quien además aprovechó de obtener, gracias al querible personaje, una gran llegada con el público infantil, adolescente y juvenil, la cual mantiene hasta estos días según estudios que ha hecho TVN.

Es por lo mismo que en el canal barajan la idea de transformarla en uno de sus nuevos rostros juveniles, más aún si al interior de la televisora hay escasez de éstos. En ese sentido, es que se le ofreció a la actriz estar en el remozado “Rojo” que parte que marzo y donde Derderian haría labores de co-animación.




Específicamente su rol sería estar en notas de backstage y seguir el proceso que vivirán al interior de una academia de talentos los nuevos concursantes del programa que ahora conducirá Martín Cárcamo.

Y si bien aún no está cerrado el contrato, Mariana Derderián destaca a Terra.cl que “es un tremendo orgullo que me consideren para trabajar con Martín y hacer un programa franjeado súper importante para el canal. Independiente de que se lleve a cabo, ya que te consideren es una satisfacción súper grande”.

Asimismo, la actriz de telenovelas como “Brujas” y “Amor por accidente”, señala que se pone “muy contenta” de saber que el canal tiene otros planes para ella más allá de la actuación, los cuales ya ha ido probando debido a que en el 2007 se integró como panelista a “Pasiones”, una labor que define como “súper bonita y gratificante”.

Eso sí, de prosperar su llegada a “Rojo” tendrá que ver qué pasará con su participación en el área dramática de la red estatal, en donde tiene contrato hasta el 2009, el cual incluye su participación en las teleseries del segundo semestre.

No obstante, Mariana aún no se ha cuestionado eso y dice que por lo pronto, le gusta lo que hace y lo pasa bien en las telenovelas, así que no sabría qué hacer si la propuesta de “Rojo” llegara a finiquitarse y éste fuera el primer paso de TVN por transformarla en un rostro juvenil más allá de sus roles en las producciones dramáticas.

Fuente : Terra
Foto : Terra

No hay comentarios: