lunes, 14 de enero de 2008

Mega quiere transformar a Javiera Contador en uno de sus principales rostros femeninos


El éxito alcanzado por su rol de “Quena Larraín” en “Casado con hijos” y el gran carisma y llegada que tiene con el público son los factores que han hecho que la red privada desee potenciar a Contador como una de sus más importantes figuras para el 2008. Para ello, hará un reemplazo en “Mucho gusto”, estará en “La liga” y se evalúan importantes nuevos proyectos en los que pueda estar.

Si bien Javiera Contador cuenta con una extensa trayectoria en televisión, sin duda que lo logrado en “Casado con hijos” le abrió muchas otras puertas En ese sentido, y luego de tener varias ofertas, firmó con Mega para realizar diferentes proyectos este 2008 tanto en materia de actuación como de animación.



Dentro de los primeros, se evalúa la posibilidad de incorporarla a alguna nueva sitcom o una próxima telenovela. No obstante, lo más seguro son sus nuevos pasos en la conducción de programas, labor en la que Mega quiere potenciarla y así también transformarla en uno de sus principales rostros femeninos, más aún si hoy el canal no cuenta con mujeres potentes dentro de su staff, según comentan a nuestro portal fuentes de la red privada.



En ese sentido, a su ya confirmada incorporación a la segunda temporada de “La liga”, que empieza a registrarse en marzo, se suma su llegada al programa “Mucho gusto” durante las últimas dos semanas de enero, en donde reemplazará a Magdalena Montes en la conducción del matinal durante el período en que se encuentre de vacaciones.



“Me parece súper bien que Mega me haya considerado, lo agradezco mucho y es una prueba de confianza más o menos importante”, señala al respecto Javiera Contador a Terra.cl, agregando que “siento que el canal quiere probarme en otras áreas”.



Algo muy cierto, ya que la idea de los mandamases de la televisora es que la actriz pueda participar en otros proyectos que el canal tiene para este 2008, más aún tomando en cuenta la experiencia que la figura tiene en la animación durante el tiempo en que estuvo en Canal 13, en donde condujo espacios como “Si se la puede gana”, “Conquistadores del fin del mundo” y “Para eso estamos”, entre otros.



“Llegar a Mega, de la mano de ´Casado con hijos´ y Roos Film, ha sido una cosa que me ha traído puros beneficios en términos profesionales, así que estoy muy contenta”, manifiesta Contador, en quien los ejecutivos de Mega pusieron sus ojos luego de su buena evaluación por su rol de “Quena Larraín”, sumado a su gran carisma y buena llegada que tiene con el público.



No obstante, Javiera se quiere tomar las cosas con calma y consultada por el hecho de que Mega quiere transformarla en uno de sus principales rostros femeninos, la actriz afirma que “vamos piano a piano y si el canal me quiere potenciar y yo estoy a la altura y respondo bien, me parece que está todo bien. Yo siento que va a ser paulatino, no es que mañana me vayan a poner a animar una cosa grandiosa, así de un día para otro, no”.



Además, destaca que “he aprendido a no tener muchas expectativas porque ahí uno se frustra, entonces, es al revés, yo creo que es mejor ir de menos a más y que todo te sorprenda”.



En el canal ya buscan nuevos proyectos para ella que incluso podrían ocupar el horario estelar, franja que el canal busca potenciar, y en la que la actriz podría tener cabida con algún espacio de concursos o nuevos formatos que están desarrollando o que se evalúan comprar al extranjero.

No hay comentarios: