martes, 15 de enero de 2008

Francisca lewin se convirtio en "Pokelais"

`

Este año Francisca Lewin volverá a sus inicios de escolar de las series "16" y "17". La actriz, de 27 años, la sufrida "Elisa" de "Corazón de María", desde fines de diciembre que está de cabeza grabando para la nueva teleserie de TVN, en donde interpretará a "Sabina", una niña de 17 años,rebelde y tranquila, una mezcla entre pokemona y peloláis, una pokeláis.

La producción, que debutará los primeros días de marzo, tiene locaciones en Horcón y varias playitas aledañas, y su trama consiste en que la lola, por fuerza mayor, tiene que irse con su papà a un pueblito que no le gusta . Esto hasta que conoce a "Franco", interpretado por Ricardo Fernández.






Claudia di Girólamo, Pancho Reyes, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Paz Bascuñán, que hace de carabinera, Luis Alarcón y un grupo de actores nuevos son parte del elenco de esta apuesta de que retomó las grabaciones en exteriores y fuera de santiago "Esta teleserie tiene de todo: Historias juveniles y adultas", nos comentó la actriz



¡NIÑITA!

- Te vamos a ver de cabra chica, como cuando empezaste en la tele...

- Sí. Y es entretenido. Es un personaje de una niña que tiene harta fuerza, carácter y no le gusta nada de lo que le está pasando.

- ¿Qué le pasa?
- Vive con su papá y tiene que irse de la ciudad por un problema legal. La separan de quien está enamorada, que es de un gallo mayor...

- Parece que no se lleva bien con su progenitor...
- Tiene mucho conflicto con él. Todos estos líos suceden en Horcón, también en El Tabo.

- Se volvió a las telecebollas fuera de santiago

- Claro, antes se viajaba generalmente para cambiar los exteriores y todo, pero hace tiempo no se hacía, pero ahora se volvió a eso porque es bueno ver otros paisajes, más aire libre lo encuentro muy bueno para que se conozcan otras realidades.

PINTACHA
- ¿Qué onda con la pinta que vas a usar?
- Me gusta, es diferente a lo que he hecho, es entretenido andar así. Tuve que cortarme mi pelo y tengo extensiones. La ropa también es onda taquilla, como las niñas las usan ahora.
- Obvio que también te pusiste algún aro en alguna parte...
- No tengo ningún pearcing, por si acaso.
- ¿Pokemona o peloláis?
- Mmmm, usa ropa de una adolescente taquillera. No es una pokemona ni peloláis tan extrema, es como una mezcla de todo...
- Lo que significa que...
- Es una adolescente rebelde, tiene su estilo pero no está enmarcada, lo importante de ella, lo que la mueve, es que está muy enamorada.
- Sobre eso, otra vez tendrás de galán a Ricardo Fernández, eh.
- Sí y es muy entretenido trabajar con él, nos conocemos mucho, tenemos muy buen feeling.

Fuente : La Cuarta

No hay comentarios: