jueves, 31 de enero de 2008

Actores de TVN dieron polémico inicio a la guerra de las Teleseries


Aún no comienza la llamada "Guerra de las teleseries" y los actores ya empezaron a sacar sus primeras armas. Tal como pasó hoy en la mañana en un concurrido coctail al que TVN invitó toda la prensa nacional, y donde actores como Claudia Di Girolamo, Marcelo Alonso, Francisco Reyes y Paz Bascuñán comentaron lo que será su trabajo en Viuda Alegre, la nueva producción dramática del canal estatal que espera su estreno en marzo.

En la instancia, no dejaron de referirse a su competencia, Don Amor de Canal 13, y mientras el actor Marcelo Alonso dijo que la serie puede aburrir, "porque grabar en una playa con gente joven y a la moda puede sonar muy a Playa Salvaje", Claudia Di Girolamo encontró a su competencia ariesgada: "Creo que igual puede resultar muy distante de la gente el hecho de grabar en un país extranjero y lejano a la realidad chilena. Nosotros mostraremos personajes que son identificables y con un equipo consolidado", afirmó.
"Además, poner niñas con poca ropa y canciones de moda no es garantía del éxito o es lo que la gente quiere ver. Yo diría que nuestra teleserie está apostando por el romanticismo a la antigua, ese que ya no existe en la televisión. Es una comedia romántica y se reirán mucho", dijo la actriz que una vez más compartirá protagonismo con Francisco Reyes.

A pesar que en la producción del horario familiar Adela Secall y Begoña Basauri realizarán topless en la playa, Di Girolamo insistió en que este es un regreso a las "cosas simples y lindas de la vida". " Mi personaje es una enamorada del amor, yo me inspiré en las actrices antiguas de Hollywood como Betty Davis. Siempre glamorosas, arregladas y románticas. A pesar de haber enviudado cuatro veces, ella busca el verdadero amor y por eso se casa de inmediato cuando se enamora".

Completan el elenco la actriz Francisca Lewin, Alfredo Castro, Luis Alarcón, y el galán sub 40 Ricardo Fernández, entre otros. Viuda Alegre llega a las pantallas en el mes de marzo y será difundida de lunes a viernes, a partir de las 20.00 horas.

La historia, que se empezó a grabar a fines de diciembre, se centra en una localidad costera ficticia del litoral central, un lugar donde sus habitantes se han reunido para despedir simbólicamente a José Pablo Zulueta (Alfredo Castro), uno de los personajes más queridos de la zona. Este millonario galante y machista, casado con Beatriz Sarmiento (Claudia Di Girólamo), dueño de una empresa de productos congelados y del club de yates del balneario, ha naufragado y no se ha vuelto a saber de él.

Hace un mes su yate se perdió en el mar y su cuerpo aún no ha sido encontrado. Sin embargo, tras su desaparición, el que habían dado por muerto regresa.

Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera

1 comentario:

David dijo...

Disfruto de ver muchas películas y series en casa. Muchas veces trato de salir a distintos lugares, pero si me agarran pocos ganas de salir, opto por comer comida las condes y por alquilar una buena película