jueves, 6 de diciembre de 2007

Respira tranquilo Gonzalo


Aún debe seguir con reposo, pero ya pasó la crisis de salud que la llevó a internarse en la Clínica Alemana y que puso en ascuas a toda su familia.

Por fin encontró el alivio la familia de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, porque la actriz argentina ya superó definitivamente su mal trance de salud, que la llevó a internarse en la Clínica Alemana y a temer no sólo por ella, sino por el bebé que espera para nacer en los próximos meses.

Viale se encuentra fuera de peligro, según confirmaron extraoficialmente fuentes cercanas a la pareja, y con las ganas de seguir adelante tal y como iban hasta antes de este problema.

La caída de Juanita a la clínica, por una complicación en su proceso de embarazo, fue rodeada de mucha reserva, y la pocas luces de información de lo que le pasaba incrementó la preocupación por su salud. Su abuela Mirtha Legrand, una de las grandes mujeres de la TV argentina, le envió su apoyo a través de las cámaras e incluso la vino a visitar a Chile.

Afortunadamente para todos, ya pasó lo malo y pueden esperar con tranquilidad la llegada del bebé, que sería una niña a la que pondrán el nombre de Alma. El sitio Primicias Ya destaca que “fuentes fidedignas dieron cuenta del excelente estado de salud de Juana y del bebé”, así que todos sus cercanos pueden respirar aliviados.


http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=889250

No hay comentarios: