lunes, 17 de diciembre de 2007

Los nuevos proyectos de Raquelita Calderón


La hija de Raquel Argandoña quiere seguir creciendo en su corta carrera televisiva, y qué mejor que seguir los pasos de se madre y concretar proyectos con Canal 13, con quien acaba de firmar un contrato que comienza el 2 de enero del 2008, y que la une al canal por dos meses y medio. Durante este período la adolescente grabará “Antonia”, una nueva serie para de la estación católica. “Igual es un contrato súper corto, de un par de meses, pero creo que es algo que me abre mucho más las puertas. Es gratificante que se hayan fijado en mí y el tiempo que esté en el canal lo haré lo mejor posible”, dijo a Terra.


"Karkú", la serie protagonizada por Raquelita Calderón, prepara una nueva temporada en grande: junto con el debut de la historia, el segundo semestre, TVN planea lanzar un álbum y una línea de ropa exclusiva.

José Francisco García, productor ejecutivo, cuenta que hace dos semanas partieron las grabaciones del nuevo ciclo que mantiene al elenco original pero anuncia refuerzos. José Antonio Edwards, productor ejecutivo de Tronia, agrega: "Los seis protagonistas pasaron a la enseñanza media y estarán en la etapa de transición a la adolescencia".

No hay comentarios: