miércoles, 5 de diciembre de 2007

Feroz golpiza recibe hijo de cristian campos y cludia di girolamo



Inicio » Actores / Martes 04 de Diciembre del año 2007 / 19:46 Horas.
Propinan golpiza a hijo de Cristian Campos y Claudia Di Girólamo
Estudiante de teatro de la U de Chile...


El hijo de los créditos nacionales del teatro, se encontraba acompañado de tres amigos al momento de recibir la agresión, tras participar de una fiesta.

La noche del viernes no terminó como lo deseaba Antonio Campos.

Porque a eso de las cuatro de la madrugada del sábado, el estudiante de teatro de la Universidad de Chile, hijo del agregado cultural de Chile en EE.UU, Cristian Campos y Claudia Di Girólamo enfrentó una complicada situación.

Porque tras participar en una fiesta para conseguir fondos para su próximo montaje, fue víctima de una paliza propinada por cerca de 15 jóvenes.

El hijo de los créditos nacionales del teatro, se encontraba acompañado de tres amigos al momento de recibir la agresión, ocurrida en la calle Fray Camilo Henríquez, según consigna hoy La Segunda.

Respecto de los victimarios, se trata de ex alumnos de la Universidad Arcis, quienes a través de patadas y combos dejaron al hijo de Campos y Di Girólamo con varios hematomas y una herida en la oreja.

Hasta el cierre de esta nota, el hombre que interpretara al villano de "Marparaíso", declaró a nuestro portal que esperaba una llamada de Chile que le permitiera tener antecedentes de la agresión de la que fue víctima su hijo.


info : terra.cl

No hay comentarios: