jueves, 15 de noviembre de 2007

Adela Secall regresa a las teleseries de TVN


Tras estar ausente todo este año de las producciones dramáticas, producto de la llegada a su vida de su primer hijo, Emilio, la actriz que dio vida a la sensual “Gata” de “Los Pincheira” volverá a las telenovelas de la red estatal en el primer semestre del 2008.

Después de varias semanas de conversaciones, Adela Secall firmó finalmente con Televisión Nacional para regresar a las teleseries ');", según señalan fuentes de la señal pública.

La actriz que ha estado alejada de las telenovelas desde su participación en “Cómplices”, en el año 2006, decidió volver a la televisión tras haber sido madre hace seis meses.

Es que la llegada de su primer hijo, Emilio, junto al líder de la banda La Floripondio, Aldo Asenjo, le hizo dejar la pantalla chica este 2007 e incluso suspender su participación en la sitcom en la que estaba contemplada, “Hotel para dos”, la cual se está exhibiendo por estos días.

Sin embargo, Secall echó de menos las producciones dramáticas y es así como cerró acuerdo con la que es su casa televisiva desde el 2003 para tener un rol importante en la nueva teleserie que el canal prepara con miras a debutar en marzo del 2008. Una historia que será encabezada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, y en la que también estarán figuras clásicas del elenco de Vicente Sabatini, como Ricardo Fernández y Néstor Cantillana, por ejemplo.

NOGUERA SE QUEDA
Además, TVN ya confirmó la participación de Amparo Noguera en esta nueva teleserie, quien también renovó contrato con TVN tras haber tenido algunos acercamientos con Canal 13. De esta forma, se va configurando el elenco de esta telenovela que se grabará fuera de Santiago y que tiene como fecha de inicio de las grabaciones el mes de diciembre.

No hay comentarios: