jueves, 29 de octubre de 2009

Antonia Santa Maria anuncia desnudos en "Vrolok"


”´ Úrsula´ es una mujer muy gozadora, con muchas ansias y goce de la libertad, del disfrute y de los placeres”, dice Antonia Santa María al momento de presentar a su personaje en “Conde Vrolok”, la nueva nocturna de TVN que sucederá a “¿Dónde está Elisa?”.

La joven de escasos 22 años que trae al ex crédito del área dramática de Canal 13 de regreso a las teleseries del horario prime es, sin duda, una mujer bastante osada.“Desde que usa vestidos más escotados, hasta que tiene opiniones y actitudes mucho más transgresoras. No está emparejada ni enamorada de nadie, pero sí tiene una relación con ´Fernando´, el personaje que hace Nicolás Pérez, que es el peón”, adelanta.

“Por parte de ella es una relación totalmente carnal, pasa sólo por la experimentación y el disfrute. Por parte de él, está enamoradísimo de ella. Ella lo sabe y hace lo que quiere con él. No es que sea mala, pero en el fondo piensa que su propio placer puede ser a costa de los otros y eso hace que sea más entretenida, más pícara. Tiene una amistad con ´Emilia´, el personaje que hace Francisca Lewin. Ella es súper seria, ingenua y ´Úrsula´ como que trata de desordenarla un poco”, dice la actriz al momento de entrar en el detalle más fino de su personaje.

“Ahí va teniendo diferentes experiencias”, dice asumiendo que su esta chica no tardará en vincularse con otros hombres en la próxima nocturna de TVN.

“Úrsula´ es así, libre. Me tocó ese tipo de escenas (de desnudo) , pero tuve harto tiempo para prepararme y creo que cuando a uno le convence la historia…´Úrsula´ es un gran personaje, lo he pasado muy bien, entonces cuando uno cree, hacerlo es más fácil. No es salir pilucha porque sí, sino porque creo que aporta al personaje”, comenta anunciando que el destape viene.

¿ Y si eso no ha sido tan difícil, qué ha sido lo más complicado de interpretar a ´Úrsula´?, le pregunto a la convencida Antonia, quien dice que cree que “encontrar el lenguaje desde donde vamos a hablar de los vampiros. Ir entre todos afinándonos, encontrando ese nivel. ´Úrsula´ es un personaje difícil, porque a ella le pasan muchas cosas”, cuenta.

Respecto del arrollador éxito de “Elisa“, que le deja la barrera muy alta a la nueva nocturna de la señal pública, Antonia tiene claro el panorama. “Me parece muy evidente ese susto a la barrera de ´Elisa´, que está súper bien hecha y actuada. Está bueno el guión, pero no me da susto, justamente porque (las nocturnas, una tras otra) van superando a la anterior. No se han caído”, reflexiona.

Sobre “Vrolok”, se muestra totalmente convencida. “Está bien hecha, está bonita y muy entretenida. Creo que no va a haber que hacer mucho esfuerzo para empezar a creer y entrar en el juego. Lo ve uno mismo como actor, cuando le pasan el guión…nosotros estamos creyendo y nos encanta. ¿Por qué no va a suceder (con la gente?, tengo confianza en que van a entrar en el juego. Además, tampoco es una teleserie en la que seamos vampiros y andemos con los colmillos y la sangre chorreando, no, hay una historia bastante realista. También ponerla en una época ayuda
a esa fantasía, a que sea más verosímil”, concluye.

Fuente : Terra

No hay comentarios: