miércoles, 1 de julio de 2009

Pablo Diaz regresa a las teleseries de Canal 13


Pablo Díaz regresa a las teleseries y a Canal 13. Y es que en el último tercio de “Cuenta conmigo”, el actor que tuviera uno de los roles protagónicos de “Machos”, desarrollará uno de los papeles fundamentales de la trama, retornado así a las pantallas luego de haber hecho la miniserie histórica “Paz” en TVN (2008) y la telenovela “Vivir con 10” en Chilevisión (2007).

Sobre este nuevo trabajo en la actual telenovela de UC-TV, Díaz señala a Terra.cl que “estoy súper contento de incorporarme, es un equipo con el que he trabajado muchas veces y lo he pasado súper bien. Me he sentido de vuelta en Canal 13, que es el lugar del que nunca debí haber salido”, agregando que ha sido “un muy bonito reencuentro, me he sentido súper cómodo, bien acogido y el personaje que me ofrecieron es muy bonito y con hartos conflictos, lo cual lo hace más desafiante y entretenido de interpretar”.

Y en torno a volver particularmente al género de las telenovelas, da a conocer que “es súper entretenido hacer teleseries, sobre todo compartir con grandes actores, entonces como que no dejo de sorprenderme, y es una buena vitrina también estar en televisión. Además, en Canal 13 es como volver al mismo colegio”.

Acerca del papel de Pablo, José Ignacio “Chascas” Valenzuela, creador y guionista de “Cuenta conmigo”, adelanta a nuestro portal que “Julián” será “un médico pediatra muy serio, honesto y responsable, que entrará en contacto con ´Bárbara´ (Sofía García)”, añadiendo que “es un tipo muy confiable, cálido, que trabaja con niños de escasos recursos y que además tiene su propia consulta. En otras palabras... ¡es un espléndido partido!”.

¿Y qué rol jugará en la trama? El “Chascas” responde que “´Julián´ jugará un rol clave, conocer del alma de los seres humanos, él leerá de inmediato el temor con el que ´Bárbara´ ha estado viviendo el último tiempo. De este modo comenzará a involucrarse con ella, y en especial con los ´Sarmiento´, ya que sabe que por las ramas se llega al tronco”.

En ese sentido, el guionista declara que “será una especie de príncipe azul, un caballero andante con esos que ´Bárbara´ soñó desde que era una niña. El problema será que cuando ese príncipe aparece en su vida, ella ya está casada”. Al respecto, Díaz agrega de su personaje que “tiene como meta conquistar a esta mujer y salvarla de las garras de este monstruo que es ´Daniel´ (Héctor Morales)”.

En tanto, José Ignacio Valenzuela confiesa, acerca de la llegada de este actor a su teleserie, que “es un magnífico y muy querido actor joven. Yo lo vi en ´Machos´, y me parece que supo destacarse muy bien entre todos los consagrados que lo rodeaban. Ha hecho una interesante y muy consecuente carrera en televisión, cosa que siempre valoro y celebro mucho. Además, la química que logra con Sofía García es excelente”.

Pero no sólo “Cuenta conmigo” centra el interés del actor de telenovelas como “Hippie” y “Descarado”, entre otras, en estos momentos, ya que es el productor ejecutivo y actor de “Súper”, una película que se estrenará en la primavera que se avecina. En relación a ese gran proyecto, comenta que “son catorce historias que suceden íntegramente dentro de un supermercado”.

“Es una comedia bastante irónica que pretende sacar una radiografía a este Chile efervescente, exitista y consumido y por el consumo. Dentro de una hora y veinte minutos pretendemos que la gente se sienta reflejada”. Así presenta Díaz este filme que tiene a 40 llamativos actores dentro de su elenco, como Julio Jung, Catalina Guerra, Mariana Loyola, Benjamín Vicuña y Pampita, entre muchos más.

Fuente : terra

No hay comentarios: