viernes, 12 de junio de 2009

Catalina Olcay vuelve a la television como prostituta ABC 1


Está de vuelta. Tan sexy y regia como se le ha visto siempre. Catalina Olcay, pareja de Álvaro Espinoza y quien se inició en las producciones de Vicente Sabatini en su época de oro en los ´90, está de regreso a las teleseries, pero esta vez en el elenco de la primera teleserie nocturna que prepara Chilevisión y que lleva por nombre tentativo "Mujeres de Lujo".


La actriz, que durante el último tiempo se dedicó 100% a la maternidad, está feliz de volver a un elenco estable de una teleserie, que fue el formato que la vio nacer en los ´90. Según sus cercanos "Catalina está fascinada con este retorno a las producciones dramáticas, porque sabe que es un buen papel lo que le ofrecieron y confía en quienes son los creadores de la apuesta y fascinada con sus compañeros de elenco". En la trama que escribe Coca Gómez y dirige Ricardo Vicuña, Olcay será una de las prostitutas ABC1 que protagonizan la historia que se centrará en las vidas paralelas que llevan y las cosas que tuvieron que vivir para llegar para ejercer.


Desde ese prisma el rol de la actriz volverá exponer su lado más sexy y deshinibido que ya se ha visto en producciones anteriores, como "Infieles", del mismo canal privado o la inolvidable "Gata" de “Algo está Cambiando", de Mega, cuando encarnaba a una mujer algo mística y de dudoso origen que hacía apariciones en el lago totalmente desnuda.Aunque quienes la conocen saben que la actriz no tiene problemas ni mayores pudores con aparecer ligera de ropa dependiendo de los personajes que le toque hacer, esta vez advierten que está feliz de poder encarnar la "historia y emociones de una prostituta y darle una mirada desde el dolor y la sobrevivencia". Para poder dar vida a su papel Olcay, al igual que sus colegas de elenco Bárbara Ruiz-Tagle y Fernanda Urrejola, ha conversado con diversas mujeres que ejercen este oficio en el sector ABC1 para escudriñar en su día a día.


Además, las actrices han tenido que hacer fuertes entrenamientos de bailes y seducción para poder darle mayor credibilidad a la historia, cuentan en el canal.Durante la próxima semana, dicen fuentes de la producción, se inicia el trabajo de mesa de la teleserie nocturna que debiese comenzar a tomar forma en la medida que se reúna el elenco y se hagan las reuniones de look. La fecha de grabación aún no está definida pero se supone que a fin de mes debiesen estar en pleno..

Fuente : Terra

No hay comentarios: