domingo, 26 de abril de 2009

Los personajes que llegan a complicar "Los Exitosos Pells"


Nuevos roles aparecerán en los próximos capítulos de la teleserie líder de las 20 horas, “Los exitosos Pells”, de TVN, los cuales estarán a cargo de Álvaro Morales, Delfina Guzmán y Luis Alarcón, junto a la ex “Leontina” de “El señor de la querencia”, Bárbara Ruiz-Tagle, y Matías Oviedo, quien hace su debut en las telenovelas vespertinas de la primera mitad del año.


Álvaro Morales, quien también por estos días da vida a “Ignacio Cousiño” en “¿Dónde está Elisa?”, personificará a “Gianluca”, un periodista que llega a TV News a una prueba de cámara, en donde es rechazado. Sin embargo, en N Noticias, el canal de “Esteban Núñez” (Marcelo Alonso), es aceptado, transformándose allí en la nueva gran estrella de la televisión y logrando desbancar a la hasta ese entonces imbatible dupla de “Martín Pells” (Ricardo Fernández) y “Sol Costa” (Luz Valdivieso)… pero nada es para siempre y producto de algunos hechos, todo puede cambiar, no sin antes ser un gran dolor de cabeza para los protagonistas y, en especial, para “Franca Andrade” (Claudia Di Girólamo).


Otras dos figuras clásicas de las telenovelas del primer semestre de TVN que formarán parte de “Los exitosos Pells” serán Delfina Guzmán y Luis Alarcón. La primera interpretará a la madre de los gemelos protagonistas, mientras que el segundo será el padre de “Sol”. Acerca de su incorporación a esta producción, el actor que ha protagonizado teleseries como “La represa”, “La fiera” y “Los Capo”, entre muchas más, destaca a Terra.cl que “me tiene muy contento, es un trabajo muy bueno y armónico. Además, hacía tiempo que no trabajaba, yo estoy en el canal de planta y por lo mismo estoy disponible”.


En tanto, la recordada “Leontina” de “El señor de la querencia”, Bárbara Ruiz-Tagle, y que debutara en la televisión en el elenco del primer semestre de la red estatal como la rusa “Irina” en “Corazón de María” (2007), también arribará a hacer de las suyas a la historia centrada en el mundo de la TV, debido a que será “Miranda”, una mujer que contratada por “Núñez” buscará que “Franca” haga una mala transacción económica, lo que no necesariamente puede salir como se planeó.


Y un actor que debutará en las telenovelas vespertinas del canal público en la primera mitad del año será Matías Oviedo. El ex integrante de “Hijos del Monte” tendrá a su cargo a “Gonzalo Paz”, un amigo de “Martín Pells” y “Tomás Aldunate” (Sebastián Layseca) que vendrá a remover secretos del pasado entre ambos, ya que todo indica que se involucró sentimentalmente con el exitoso periodista, con lo que traerá a la luz una serie de conflictos y destape de historias que harán aún más difícil la vida del rol suplantador de Ricardo Fernández y que agilizarán la producción en tono de comedia que se ha convertido en la favorita del público a las ocho de la tarde, teniendo hasta ahora un promedio de sintonía de 20 puntos.


Fuente : Terra

No hay comentarios: