lunes, 9 de febrero de 2009

CHV se inspira en video de escolar para nueva teleserie


Luego de dar vida a “Lucero” en “Mala conducta”, Dayana Amigo ahora será “Brenda Quiñones” en la nueva teleserie de Chilevisión. Una escolar de 18 años que pertenece a una familia bien esforzada, en donde su padre es carnicero, “Domingo” (Roberto Poblete), quien está casado con “Charito” (Carmen Disa Gutiérrez), matrimonio que además de “Brenda” tiene dos hijos hombres, “Pablo” (Néstor Cantillana) y “Rafael” (Tiago Correa).

El gran problema del rol de Dayana Amigo será que al terminar con su pololo, éste en forma de venganza sube a la web un video en que ella le está practicando sexo oral, algo similar al bullado caso chileno que sucedió en la vida real y que tantos problemas y recriminaciones le trajo a la chica involucrada.

“La idea es cómo la sociedad puede echar para abajo a una niña, como lo que le pasó a ella, pero nosotros queremos usarlo como un trasfondo social”, destaca Dayana Amigo sobre su nuevo papel. Según adelanta la actriz, lo que le ocurre a “Brenda” “marca un cambio heavy para ella, para sus papás y para cómo enfrentar la vida después de lo que le pasa”.

“Es cómo lleva este peso, qué pasa con sus nuevas relaciones, qué pasa cuando sale a la calle, qué pasa cuando prende la tele, o sea, es un tema súper potente porque va más allá de las relaciones amorosas”, agrega al respecto Dayana, quien destaca que su rol “enfrenta este tema con grandeza, como que lo vive muy bien y a veces le da pena y rabia, ya que no entiende mucho porqué la castigan así, si en el fondo el ex pololo las saca peladas y a ella le cuesta un mundo como echar para adelante con esta cuestión que le pasó”.

En torno a esta temática, la figura de Chilevisión manifiesta que “es algo más natural de lo que la gente piensa y el error más que nada es de la persona que sube la cuestión a internet... y nosotros hablaremos un poco desde la moral que tiene que ver con eso”.

Un nuevo desafío que tiene feliz a la ex integrante de “Casado con hijos”, ya que le implica seguir formando parte del área dramática de la televisora de Sebastián Piñera y tener un papel con un trasfondo bastante especial.

Consultada por lo que significa para ella dar vida a “Brenda” y lo que le sucede, la recordada “Titi Larraín” confiesa que “lo encuentro súper positivo, además que es una fortuna que el personaje tenga algo más allá de lo que se pueda hablar. Es súper bueno que las teleseries tomen temas así y que sean tratados con seriedad”.

Fuente : Terra

No hay comentarios: