lunes, 17 de noviembre de 2008

TVN mantendrá Hijos del Monte en pantalla hasta marzo de 2009


Hijos del monte promedia 17,9 puntos desde que comenzó a emitirse, el 2 de septiembre. La buena evaluación de Televisión Nacional abrió el apetito y ya está decidido: extender sus emisiones hasta la primera semana de marzo y no hasta fines de enero, como estaba presupuestado inicialmente.

La idea de la televisora es empalmar su recta final con el debut de El exitoso señor Pells (que tiene en su rol protagónico a Luz Valdivieso),programado para marzo de 2009.

Uno de los factores que pesaron en la decisión de mantenerla durante todo el verano es el buen resultado comercial que ha tenido: ocho puntos en el segmento ABC1 -el más apetecido para los avisadores-, liderando la franja de las 20 horas.


En ese escenario, el fin de las grabaciones de los 90 capítulos de Hijos del Monte está programado para la segunda semana de enero, y en la estación señalan que "desde un principio estamos trabajando con fecha de término para enero, de tal forma que esos 90 capítulos nos permitan llegar a los tiempos establecidos".

Y agregan: "Esto no es un alargue como el de Lola (Canal 13) o Mala Conducta (Chilevisión), porque no estamos escribiendo ni grabando nuevos capítulos: hicimos lo mismo en años anteriores, por ejemplo con Floribella. Y el año pasado no se hizo porque Amor por accidente no tuvo los resultados esperados".

En ese sentido, la extensión de la telenovela protagonizada por María Elena Sweet, Jorge Zabaleta, Coca Guazzini y Fernanda Urrejola, entre otros, se hará en la mesa de edición. Es decir, acortando los capítulos inicialmente contemplados, para que llegue hasta marzo del próximo año.

LOS PLANES DE LOS ACTORES


El elenco está al tanto de que el término de las grabaciones será la segunda semana de enero y en base a eso están planificando sus actividades. Swett, por ejemplo, reacomodó su agenda antes de aceptar integrarse como conductora del programa La Ruta de Asia, junto a Ricardo Astorga.
De hecho, inicia su viaje sólo unos días después de finalizar la interpretación de Paula Del Monte. En el caso de Jorge Zabaleta, tiene planificadas sus vacaciones a San Pedro de Atacama, también para fines de enero, donde aprovechará de avanzar en la construcción de un hotel en la localidad nortina.


Fuente : La Tercera

1 comentario:

princessjuly dijo...

Disculpen pero aca en el extranjero los chilenos no pensamos igual ya que los hijos del Monte es la peor teleserie de los ultimos tiempos ,ademas no vemos razon de las nuevas contrataciones (Zabaleta y Manne )que ademas de ser pesimos actores le han quitado el lugar a los mejores actores y actrices que tvn siempre se ha caracterizado por tener.Sin embargo como nuestro pais solo nos ofrece una alternativa en senal internacional que son ustedes senores de tvn no nos queda otra que ver programas aun si no son de nuestro agrado,pero por favoer en el futuro piensen un poco en nosotros los chilenos radicados en el extranjero ya que nosotros debemos de pagar una buena suma mensual por sentirnos conectados con los nuestros pero por favor ya no queremos seguir viendo a esta telenovela mala y sin un tema real.Me pregunto :Es mucha la falta de trabajo que existe para los actores en Chile que actrices tan buenas como Coca Guazini haya aceptado un rol en esta teleserie en compania de esos pesimos actores como ya lo dije anteriormente.Gracias por la oprtunidad de expresarme y estoy segura de que es el pensamiento de muchos chilenos en el extranjero pero que no se atreevn a opinar.