jueves, 9 de octubre de 2008

Luz Valdivieso protagonizará nueva teleserie de TVN


Luego de tener a María, su hija que actualmente tiene nueve meses, y tras permanecer un año fuera de pantalla, Luz Valdivieso regresa al canal estatal como protagonista de la telenovela vespertina que se prepara para el primer semestre de 2009.

TVN trabaja en la adaptación de El exitoso señor Pells, una producción argentina de la productora Underground (la misma de Lola) y que es emitida por Telefé. La telenovela, que en su versión original consta de 120 capítulos, trata sobre un actor fracasado que es contratado para suplantar a un exitoso conductor de noticias de TV.

Valdivieso interpretará a su esposa y compañera de labores: la pareja aparenta ser feliz en pantalla y en la vida real; sin embargo él es homosexual y ella lo detesta. Actualmente el guionista Marcelo Leonart (Los treinta) trabaja en la adaptación y, según lo presupuestado, las grabaciones comenzarán en diciembre. A pesar de lo intenso del trabajo, aún no se define el nombre del actor que se hará cargo del rol principal.

Aunque trascendió que en la televisora que se mantuvo conversaciones con Benjamín Vicuña -que trabaja en la transandina Don Juan y su bella dama- hasta el minuto no hay un nombre fichado. Fuentes internas, eso sí, descartan que hayan negociado con Gonzalo Valenzuela. El resto de los personajes estará a cargo del elenco tradicional del primer semestre. Entre los nombres ya confirmados figuran Claudia Di Girólamo, Ricardo Fernández y Marcelo Alonso, entre otros.

SU COMPLICADA MATERNIDAD

Luego de sufrir dos pérdidas, la actriz y su pareja, Marcial Tagle (Fortunato) fueron padres en enero pasado. La actriz grababa en esos momentos su último personaje en televisión -la teleserie Amor por accidente- cuando se enteró de su embarazo.

Al momento de renovar su contrato, pidió tener un período sabático, según señaló en una entrevista, para disfrutar su maternidad: "Es una buena razón para parar. Quiero estar con mi guagua. Sus primeros meses de vida no se van a poder volver a repetir", explicó en esa oportunidad.


Fuente : La Tercera


No hay comentarios: