jueves, 17 de julio de 2008

Hijos del Monte es el nombre de la nueva producción dramática de TVN

La nueva apuesta dramática de Televisión Nacional, que comenzará a ser exhibida en agosto y cuyo rodaje comenzó el pasado 18 de junio, en la localidad de Padre Hurtado, ya definió su nombre: Hijos del Monte.

La nueva apuesta de la señal estatal, que está bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, y producida por Vania Portilla, tendrá el propósito de revertir los bajos resultados obtenidos con Viuda Alegre, que no han sobrepasado los 13 puntos de rating, según la información entregada por Time Ibope.

Con este nuevo paso comienza a tomar forma la trama ambientada en el campo chileno moderno y que será una historia de fuertes pasiones, traiciones y venganzas.

El drama de los hermanos Del Monte, Juan (Jorge Zabaleta), José (Francisco Pérez-Bannen), Pedro (Cristián Arriagada), Gaspar (Matías Oviedo) y Lucas (Andrés Reyes), comienza cuando la llegada de una mujer irrumpe en sus apacibles vidas, alterando la tranquilida de la zona, y desatando grandes conflictos en el fundo Rinconada Del Monte.


Entonces tendrán que acostumbrarse a convivir con Paula (María Elena Swett), su recién aparecida hermana, que llegó para quedarse con lo que le corresponde, y transformar sus vidas en una nueva historia.

Esta es la primera producción dramática en la que participarán Jorge Zabaleta y María Elena Swett, las nuevas contrataciones de la señal estatal, que serán parte estable de los actores que conforman el Área Dramática de TVN, tras su paso por Canal 13.

En tanto, Hijos del Monte, escrita por Víctor Carrasco, y que irá en el horario vespertino del segundo semestre, es el primer producto grabado íntegramente por Televisión Nacional de Chile en alta definición.

Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera



No hay comentarios: