miércoles, 16 de julio de 2008

Biografia De Jorge Zabaleta


Jorge Antonio Zabaleta Briceño (*Santiago de Chile, 18 de abril de 1970) es un actor chileno. Ha participado de vJarias telenovelas principalmente en Canal 13.

Es hijo del músico chileno Antonio Zabaleta y sobrino del también músico chileno Miguel Zabaleta, ambos integrantes del dúo Red Juniors.

Ha participado en varias telenovelas, todas de Canal 13, pero a partir del 2008 Zabaleta se integró al área dramatica de TVN. El 2007 fue padre por segunda vez de una niña.

Ha participado en los programas Video loco y Desde la terraza, también de la serie Más que amigos.

También anima el programa "Café Virtual" de Radio Horizonte

Películas


Series


Teleseries


Canal 13

Playa Salvaje (Producción que marca el debut en televisión de Catalina Pulido y Jorge Zabaleta

http://es.youtube.com/watch?v=-D9B7ggM6xs

Marparaiso : Sebastián Valderrama, un joven buzo de 25 años que vive en Puerto Rico decide volver a Chile. Esto provoca la ira de Iván Andrade, su malévolo padrino, quien contrató a Sofía para que lo enamorara y lo mantuviera fuera de Chile; la razón: Sebastián es el heredero de Marparaiso, un resort muy lujoso y tras duras artimañas Iván quiere apropiarse de él. Sofía se enamoró de Sebastián, por lo que vuelven a Chile.

Fuera de control
(1999) - Pablo Olguin

Adriano Ferrer urde un plan para vengarse de los Thompson y averiguar sobre el paradero de su hijo/a y contrata a Mauricio para que se haga pasar por Mauricio del Sol, un empresario español que tiene intenciones de hacer un millonario negocio con la naviera. Sin embargo Mauricio está en un dilema ya que irá a engañar a la familia de Beatriz de la cual quedó enamorado pero seguirá con la farsa debido al amor que siente por ella.Álex es un hombre mujeriego que administra un bar en la playa y que intenta conquistar a Fernanda, una profesora que trabaja en la casa familiar, mientras mantiene un romance furtivo con Mónica, la novia de su mejor amigoMartín Hidalgo, estudiante de medicina criado por su madre y que nunca conoció a su padre, es el líder de los estudiantes de una universidad chilena en plena década de los 60, lo que lo lleva a duros enfrentamientos con el rector Maximiliano Sierralta. Su rival más fuerte es Andrés, estudiante de leyes e hijo de Maximiliano, con quien se enfrascará en una dura lucha por conseguir la presidencia de la federación de estudiantes y el amor de Magdalena, una estudiante de literatura proveniente de una acomodada familia.Un pobre apostador que ha perdido todo y que debe recurrir a Beatriz para salvar la casa donde vive. Así, ingresa a un mundo en que debe trabajar en descubrir cuál fue la asesina de Vicente.
es un hombre joven, soltero, deportista y padre de Alicia (Belén Soto), una pequeña de 8 años. El crió a su hija desde pequeña ya que esta nunca conoció a su madre. Ambos han tenido una vida bastante aventurera ya que han vivido en varios países y tienen una relación de mucho cariño y afecto. En un momento dado, Ricardo decide regresar a Chile debido a una oferta laboral.

TVN

Cinco hermanos adoptados que verán cómo la tranquila vida que llevan en el campo cambiará con la muerte de su padre, quien hereda gran parte de sus tierras a la única hija biológica que tuvo y que viene a buscar lo que le corresponde, “Paula”, a cargo de María Elena Swett.



9 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me sirvio mucho esta pagina para aser una tarea pero se equibocaron porque es hijos del monte no rinconade del monte

danitha dijo...

aaaaaaa tiene rrazon la sandra

la dani dijo...

esta super la pagina sirbe arto para hacer tareas la dani

lah_fatimiiitahh dijo...

a mi me sirvio caleta para realizar un trabajo para el liceo y sirve caleta para hacer tareas

lah_fatimiiitahh dijo...

mmmmm
todo me gusta

Anónimo dijo...

bueno yo quiero decir que es muy buen actor y que siga asi y con esta pagina hise un buen trabjo

Anónimo dijo...

ES UN ACTOR EXCELENTE Y HERMOSO
MUY BUEN PROFECIONAL TE DECEO LO
MEJOR HOY Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

JORGE ERES ESQUISITO MUY BUEN
ACTOR EXCELENTE YO FUI DEL ANONIMO
ANTERIOR TE DECEO LO MEJOR
A TI Y A TU FAMILIA
TE LO DECEA
MARIA CATALAN TIRAPEGUI

Gabriela Constanza dijo...

DONDE ESTUDIO Y SU VIDA CUANDO PEQEÑO PARA HACER UNA TAREA PA MÑNAA NECECITOO RESPUESTAS MUY RAPIDAS SU VIDA EN LA NIÑEZ PLISSSSSS