domingo, 29 de junio de 2008

MÓNICA GODOY SE CONVIERTE EN LA NUEVA ENAMORADA DE JORGE ZABALETA


Luego de una participación más bien secundaria en “Amor por Accidente” (2007), en donde dio vida a “Celeste Sanhueza”, Mónica Godoy vuelve a tener un rol preponderante en una teleserie de TVN. Sí, porque en la producción dramática que debutará en el mes de agosto en el horario de las ocho de la tarde, la chica de los ojos claros se convertirá en la nueva enamorada de Jorge Zabaleta.



En la telenovela centrada en la vida de cinco hermanos adoptivos que tras la muerte del padre deben soportar la llegada de la única hija biológica que viene a recuperar lo que le corresponde, Godoy interpretará a “Julieta Millán”, una veterinaria que es pareja desde hace mucho tiempo del mayor de los hermanos protagónicos, “Juan del Monte”, rol a cargo de Jorge Zabaleta.



La relación está tan bien al comienzo de la teleserie que incluso se van a casar, cumpliendo así con el sueño de “Julieta” y de su madre, “Blanca Cifuentes” (Maricarmen Arrigorriaga), quien lo único que desea es casar a sus hijas con los hermanos “Del Monte” y así escalar socialmente, tomando en cuenta que ellos son los de mayor poder dentro de la zona en que viven.



Sin embargo, los planes de “Julieta” y su madre se verán afectados por el arribo de la única hija biológica del padre de “Juan”, “Paula”, el personaje de María Elena Swett, quien llega a desestabilizar todo, ya que el mayor de los “Del Monte” le prometió a su padre antes de morir cuidar a esta mujer, quien le provoca sentimientos encontrados, es decir, amor y odio, al punto de que en los primeros capítulos de la teleserie decide suspender y postergar la boda con “Julieta”, principalmente por motivos relacionados a la aparición de “Paula” en su vida.

El rol de Mónica Godoy no podrá creer aquello y luchará por retener a “Juan”, por lo que se transformará en la gran rival de “Paula”. Una defensa de su amor para lo cual contará con el apoyo de su familia, que, además de su madre, se compone de su papá, “Miguel Millán” (Jaime Vadell) y sus hermanas “Consuelo” y “Rosario”. La primera será interpretada por Antonia Santa María y la segunda por una actriz debutante, Juana Ringeling.



De esta manera, el papel de Mónica Godoy será clave en esta nueva apuesta de TVN que ya se está grabando y en su elenco aparecen, además, Coca Guazzini, Anita Reeves, Fernando Farías, Claudio Arredondo, Fernanda Urrejola, Edgardo Bruna, Celine Reymond, Nicolás Poblete, Cristián Riquelme y la participación especial de Luis Alarcón.


Fuente : Terra

No hay comentarios: