jueves, 5 de junio de 2008

Javiera Acevedo se integra a elenco del Club de la Comedia


Javiera Acevedo, ex panelista del programa en Pollo en Conserva de Red TV, y la encargada de personificar a Kika en la serie de Mega Tres son Multitud, acaba de asumir uno de los desafíos más grandes en su incipiente carrera. Este martes aceptó ser la nueva integrante de El Club de la Comedia, el exitoso programa de corte humorístico que transmite Chilevisión.

La idea es incorporar a una nueva mujer al equipo de rostros conformado por Nathalie Nicloux, Juan Pablo Flores, Sergio Freire, Pedro Ruminot y Natalia Valdebenito.

"Me integro al Club de la Comedia, me lo confirmaron el martes. Lo tenían pensado, y después me preguntaron a mí, y yo estaba entusiasmada porque me gustaba verlos. Yo creo que ellos lo plantearon porque querían una integrante mujer más, entonces me preguntaron, y yo feliz", dijo la rubia.

Sin embargo, para la joven, esta reciente decisión se ha transformado en todo un desafío en cuanto a su preparación. Frente a este escenario, la actriz sostuvo que "me da nervio, pero soy jugada, así que 'aperrar' para pasarla bien. Yo de monólogos no sé, pero la idea es aprender, recién me voy a empezar a preparar cuando tenga la entrevista con todos, porque los voy a conocer el viernes".

El Club de la Comedia se convirtió en todo un fenómeno de la televisión chilena. Se trata de la llegada a la TV abierta de los fundadores de la "Sociedad de Comediantes Anónimos" (SCA), programa del canal de cable Vía X, del cual se fueron luego de diferencias económicas y artísticas.

El programa tiene dos partes, conformadas por los monólogos (el stand-up comedy propiamente tal) y algunos gags o sketches.


Fuente : La Tercera


No hay comentarios: