lunes, 19 de mayo de 2008

Sigrid Alegría se introduce en el mundo de la cárcel


Tras la salida de Claudia Di Girólamo de la producción “Cárcel de mujeres”, en el segundo ciclo de la serie el rol de protagónico de ésta caerá en Sigrid Alegría, quien dice estar “fascinada” con este proyecto.


Fue una de las series más exitosas a nivel de rating y de crítica durante el 2007 y es por ello que TVN decidió hacer una segunda temporada de “Cárcel de mujeres” para este año. Claro que con algunas variaciones: la más importante en relación al papel protagónico.


Y es que en el primer ciclo éste se encontraba a cargo de Claudia Di Girólamo, pero la imposibilidad de compatibilizar las grabaciones de la teleserie “Viuda alegre” con el registro de la segunda parte de “Cárcel de mujeres” hicieron imposible que la actriz siguiera en la serie.


Sin embargo, eso ya fue solucionado y será Sigrid Alegria quien tome el rol central en el nuevo ciclo de la producción que se basa en un centro de reclusión femenino. “Me tiene fascinada porque es un tipo de trabajo distinto, un elenco distinto, y el personaje que me toca es muy atractivo”, señala la también protagonista de “El señor de la querencia” a Terra.cl acerca de este nuevo trabajo.


La figura de la red estatal agrega que su rol será el de una boxeadora “y el hecho de que esté en la cárcel ya le da otro aire, entonces, es muy rudo el personaje”. De hecho, la actriz ya lo ha estado preparando desde hace algún tiempo con clases de boxeo, las que incluso le han servido para bajar los kilos que debió subir con el fin de interpretar a “Leonor Amenábar” en “El señor de la querencia”.


Las grabaciones de la serie comenzarán en las próximas semanas y se espera que el nuevo ciclo esté al aire durante el segundo semestre de este año, en el que también destacará la presencia de Julio Milostich como nuevo integrante del elenco en el rol de un alcaide.


Respecto a esta producción, Daniel Fernández, director ejecutivo de TVN, señala a nuestro portal que “estamos en la etapa de aprobación de guiones… y es un formato que además ha tenido otras experiencias, en el cable, y genera un interés, o sea, tiene un toque de docu-reality, pero bueno, al final hay que esperar buenos guiones, ese es el tema, si tú tienes buenos guiones, funciona, sino no”.


Fuente : Terra

No hay comentarios: